Samanta Villar

La periodista Samanta Villar ¡la ha liado pero que muy gorda!

La ‘La mesa del Coronel’ es un programa de investigación que se emite desde septiembre en cuatro. Trata sobre esa parte que no conocemos de cualquier tema de la actualidad, la geopolítica, los conflictos internacionales, la inteligencia, la seguridad, el terrorismo, el espionaje o las conspiraciones, entre otros, todo ello a través de la investigación y el análisis. Además, cuenta con expertos en cada materia para llevarlo a cabo mediante un debate.

Ha sido en este programa en el que Samanta Villar ha hecho su aparición. El propio presentador del programa, el militar Pedro Baños ha presentaba a la periodista como: “Samanta Villar, periodista, reportera, conocidísima. Pero sobre todo me interesa muchísimo Samanta tu faceta de madre. Y de madre trabajadora fuera del hogar”.

La conductora de ‘La vida con Samanta’, se sumaba a la mesa para opinar “como madre”, y entre sus opiniones afirmó que “Los hijos se están convirtiendo en un producto de lujo. Debido al estilo de vida que tenemos, muy marcado por la precariedad laboral, por el nivel y las diferencias salariales, porque la maternidad penaliza profesionalmente a las mujeres y seguimos teniendo miedo al techo de cristal”.

Y ahora viene la guinda del pastel con su contunente opinión sobre la integración de los árabes. Asegura Samanta Villar que “somos los españoles los que tenemos que aprender árabe” para facilitar la integración de estas personas y su cultura en España o que “nuestras hijas tienen que montárselo con árabes para facilitarles su integración”

Samanta Villar, la mujer que convierte todo en polémica

Samanta Villar es una periodista nacida y licenciada en Barcelona. Alcanzó la fama en la pequeña pantalla con el programa ’21 días’ en Cuatro donde luego continuó su carrera con otros dos programas: ‘Conexión Samanta’ y ‘9 meses con Samanta’.

En éste último programa hizo un detallado seguimiento de su embarazo de mellizos, Violeta y Damià. También pudimos verla en ‘Samanta y…’, donde hablaba de temas como la vida o la muerte.

Sin embargo, no es la primera vez que la periodista tiene que hacer frente a la polémica, su mejor campo de batalla. Sus programas han generado debates de lo más encendidos, ha enfurecido a famosos y anónimos, ha profundizado en temas antes tachados de tabú y ha sido víctima del linchamiento twittero.

Incluso consiguió que su boda se hiciese un hueco en la actualidad gracias al peculiar estilismo de su marido, el periodista Raül Calàbria, que optó por combinar la pajarita con chanclas. ¡Solo podía ocurrirle a ella! No hay nada que rodee a la periodista que no termine transformado en polémica

Samanta Villar 'monta un follón': "nuestras hijas tienen que montárselo con árabes para facilitarles su integración"
Samanta Villar