Samira Jalil, ex tronista de 'MyHyV'

“He aprovechado para reducirme las mamas”

Samira Jalil se ha sometido a una nueva operación de pecho de la que ha hablado abiertamente, mostrado incluso el resultado en su perfil oficial de Instagram. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha mantenido una larga conversación con una amiga a través de las redes sociales y ha contado todos los detalles de su intervención.

La primera operación fue hace cuatro años, en el año 2016, tal y como desvela la ex tronista de ‘MyHyV’. De aquel entonces, ha asegurado que no tenía ningún tipo de complejo, pero que consideró que por su altura y por su físico le sentaría muy bien un aumento de pecho. Sin embargo, ahora ha decidido pasar por quirófano nuevamente y ha desvelado el motivo por el que lo ha hecho.

Según revela Samira, le ha salido una “cápsula mamaria” y es por eso que ha decidido operarse de nuevo. Además, ha contado que desde hace tiempo había pensado en reducir el tamaño de su pecho. “Llevaba años pensando que tenía el pecho muy grande y las modas van cambiando, pero en esta ocasión también lo le hecho por un problema de salud”, ha señalado.

Samira Jalil ('MyHyV') muestra sin 'reparos' su imagen tras su segunda operación de pecho
Samira Jalil, ex tronista del programa ‘MyHyV’

Samira Jalil sufre un encapsulamiento en sus prótesis mamarias

La influencer explicaba que en uno de sus pechos se había creado una especie de piel que estaba cubriendo la silicona. “Esa cápsula me estaba causando molestias como dolor, sensación extraña, tener que dormir de lado porque me molestaba todo el rato…”, ha matizado. Además, ha contado que algo que le dio mucha impresión es que cuando tomaba el sol el pecho izquierdo se le ponía “más rojo que el derecho”.

Samira, que reconoce que siempre ha sido muy sensible al dolor, sus dolores cada vez eran mayores y que la situación era cada vez más insoportable. En ese momento decidió ir al médico y le hicieron una ecografía mamaria, gracias a la que pudo descubrir la existencia de una película que estaba cubriendo su prótesis.

Tras recibir esos resultados médicos, la joven ha pasado por quirófano y se ha operado el pecho. “He aprovechado para reducirme las mamas. De 360 gramos he pasado a 315 gramos”, ha apuntado.

Samira está encantada con su nuevo pecho

Finalmente, Samira Jalil ha mostrado públicamente su nuevo pecho para que todos puedan ver cómo ha quedado tras la operación. Con total naturalidad, la extronista de ‘MyHyV’ ha presumido del impactante resultado de su intervención mientras que ha lucido con orgullo sus cicatrices. “Están muy juntas porque todavía están muy duras. Luego van a quedar muy naturales”, ha puntualizado

Lo cierto es que el cambio ya se nota, y es que antes tenía nada más y nada menos que 360 gramos en cada uno. “Son algo grandes, pero me gustan”, confesaba allá por 2018, y ahora ha dicho ‘adiós’ a su talla grande para dar la bienvenida a unos nuevos pechos, así que como ella dice… “Tetas nuevas, vida nueva”.

Samira Jalil ('MyHyV') muestra sin 'reparos' su imagen tras su segunda operación de pecho
Samira Jalil, ex tronista de ‘MyHyV’