Samira Jalil, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV), ha acudido a un evento en el que se ha sincerado con la prensa sobre sus retoques y operaciones estéticas

A Samira Jalil la conocimos siendo muy joven en el programa Dating show que entonces se emitía en Telecinco, ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ (‘MYHYV’). Como tronista demostró ser natural, divertida, pero sobre todo recta y sincera. Ahora, con 29 años y visiblemente más madura, se encuentra en un momento muy especial en su vida.

Reconvertida en Influencer en la red social Instagram con casi 300.000 seguidores, prosigue con mucho éxito en ‘Mtmad’, donde posee su propio canal donde nos mantiene informados de las novedades que hay en su vida personal y en el plano profesional.

Ella sabe que en el mundo del espectáculo y la farándula la imagen es muy importante, por este mismo motivo no ha escatimado en gastar e invertir su dinero en múltiples operaciones y retoques estéticos. Hay que reconocer que Samira está espectacular y ella lo sabe, por este mismo motivo quiso sincerarse hace un tiempo en su perfil de Instagram, donde pudimos ver una foto de la joven antes de someterse a todos los cambios estéticos.

Samira Jalil ('MYHYV), tras sus retoques estéticos: “Soy como Mr. Potato”

Samira Jalil se compara con Mr. Potato tras su operaciones estéticas

Según su propia confesión y tras ser preguntada por el evento al que acudía, se sinceraba sobre sus retoques. Se ha rellenado los labios y la frente para eliminar las arrugas de expresión, se ha sometido a un aumento de pecho, una remodelación de su cuerpo, en concreto se ha quitado las odiadas cartucheras, y también se ha aumentado el pecho.

Con tanto retoque y operación, Samira no ha dudado en compararse con el gracioso muñeco que muchos tuvimos en nuestra infancia: Mr Potato. A este muñeco le podíamos cambiar las partes de su cuerpo a nuestro antojo, así como ponerle complemento varios de una manera muy graciosa.

Algo que tenemos claro es que la vida le sonríe a Samira y ahora más que nunca. Rubén, su ex que también estuvo saliendo con Lola Ortiz, otra ex tornista de ‘MYHYV’, vuelve a a compartir vida con la joven, y curiosamente han coincidido  los tres  en dicho evento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta soy yo… hace 7 años. Aún no me había puesto el aparato, pero si me había hecho blanqueamiento. Esta foto no lleva ni filtro, ni Photoshop ni nada. Me acababa de teñir el pelo de negro, ya que mi madre acababa de morir. Con la mirada triste, pero sin dejar de sonreír. 7 años de esta foto cuando en aquel año no se llevaba nada de lo que está de moda ahora. Llevo botox en la frente ( para prevenir arrugas) tengo ácido hialuronico en los labios (para hidratar rellenar y así que sean simétricos) llevo pestañas postizas (por comodidad y facilidad a la hora de salir de casa) me puse 360 gramos en cada pecho (para estar mejor de lo que estaba) y aún así no he dejado de ser YO. Las personas obcecadas en que si llevo mucho, que si lo fea que estoy, que si todo lo que me pongo. Gracias a dios he sido mona siempre y lo que me pongo es para resaltar más aún mis rasgos o mis facciones. Lo que más me hace gracia, es que las personas que más critican son MUJERES ( que doy por hecho que les encantaría ponerse de todo si les gusta cuidarse) con esto quiero recalcar que yo soy dueña de mi vida, de mi cuerpo, de mi mente y de mi alma. Voy a cumplir 29 años y me siento mejor que nunca, tengo salud y eso no se puede comprar con dinero ni con nada. Dejen que la vida fluya, total… no saldremos vivos de ella. Chic@s hacer lo que os dé la gana, OS VAN A CRITICAR IGUAL. #osquierofamilia #alpurosamirastyle No tengo ni las cejas con microblading, ni la nariz operada, ni extensiones de cabello, ni fundas en los dientes. Que haya resaltado mi belleza, no significa que La Haya creado. #senacenosehace

Una publicación compartida de samira.jalil (@samira.jalil) el