Samira Jalil (‘MYHYV’) triunfa diciendo ‘adiós’ a uno de sus rasgos más característicos

Samira Jalil de 'MyHyV' ha decidido decir adiós a uno de sus rasgos más característicos

La viceversa siempre se ha caracterizado por siempre estar cambiando su imagen y figura y esta vez ha dado en el clavo con un resultado final muy favorecedor

Samira Jalil ex tronista de ‘MyHyV’ ha decidido despedirse de unos de sus rasgos más característicos: su larga melena, negra y sedosa. La modelo quien ya ha pasado por varios cambios físicos en su vida, primero operándose del pecho, para después ponerse a tono en el gimnasio para marcar sus abdominales y finalmente quitarse las cartucheras.

Y es que a Samira siempre le ha gustado estar mona, explosiva, sexy, divina, seductora, cañón… y no acabaríamos nunca con los adjetivos hacia su imagen. Una realidad que además ella no niega ni esconde, es más, la influencer reconoce que es extremadamente presumida y le encanta ponerse guapa.

Samira ha confesado que se está sometiendo a un proceso de cambio para estrenar nuevo look, ¡pero cuidado!, esta vez no es cualquier parte de su cuerpo, si no que la viceversa se ha atrevido a tocar lo que para ella era su rasgo mas característico y sagrado, su cabello. La extronista ha decidido decir adiós a su color negro azabache de su larga y frondosa melena, increíble pero cierto.

Samira se ha animado a cambiar el color de su cabello, del negro al ‘balayage’

La argentina se ha animado a hacerse un cambio de look con su pelo y modificar su color de siempre, pero eso sí, advirtió que no sería algo radical, sino algo progresivo. La ex de Benzema se ha puesto en manos de su peluquería de confianza y ha elegido la técnica del ‘balayage’ para conseguir un color caramelo degradado, ya que su melena tiene un color muy oscuro e intenso y esto requiere de varias sesiones.

«Seguimos en proceso…segunda sesión de cambio de color, de negro a balayage», escribía Sami en los stories de su Instagram. En la foto se puede apreciar fàcilmente el cambio de color.

Samira Jalil de 'MyHyV' ha decidido decir adiós a uno de sus rasgos más característicos