Samira Jalil, Oriana Marzoli y Fani Carbajo, en pie de guerra: “Eres una enana de mierda”

Oriana Marzoli y Fani Carbajo han criticado, sin ningún tipo de pudor, las operaciones estéticas de algunas famosas, entre las que se encuentra Samira Jalil

Ahora resulta que Oriana Marzoli y Fani Carbajo son íntimas amigas que lo hacen todo juntas, hasta grabar juntas vídeos que la primera sube a la plataforma de Mtmad. Tenemos que remontarnos a julio de 2020, cuando ambas coincidían en ‘La Casa Fuerte’, y protagonizaron vergonzosos enfrentamientos en los que Fani llegó a insinuar que Oriana se dedicaba a la profesión más antigua del mundo.

La ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones‘, le pedía disculpas más tarde pero ahí quedaba tal afrenta. Ahora son com uña y carne, o como Epi y Blas,  sobre todo a la hora de ponerse delante de una cámara a rajar lo más grandes sobre algunas famosas, o intentos de ello.

Entre estas personas a las que han criticado por su físico, está Samira Jalil, la ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, que se ha sentido profundamente dolida por algunas palabras del ‘dúo dinámico’ 

Samira Jalil se defienda de las duras críticas de Oriana Marzoli y de Fani Carbajo

Como no podía ser de otra manera, Samira Jalil ha sentido la necesidad de defender ante las críticas hacia su persona en estos últimos vídeos publicados por Oriana en su canal de Mtmad. “Me acabo de duchar. Y con la cara recién lavada y sin filtros, sin colores y sin nada, voy a dedicar unas palabras a esas dos ‘personajas'” comenzaba diciendo Samira a través de un stories en su perfil de Instagram.

“Quiero matizar que la largura de cuello no se puede operar, pero la estatura tampoco. Eres una enana de mierda. Con esto no quiero meterme con las personas bajitas, me meto con este ‘ser’, porque no para de criticar, despotricar y meterse con la mujer” se desquitaba Samira visiblemente alterada.

Sabemos que tanto Oriana como Fani, tienen operaciones estéticas y quizás no sean las más indicadas para criticar las cirugías de otras famosas. Por este motivo, Samira quiso incidir en esta paradoja, recurriendo una vez más al insulto: “El 90% de ‘tu belleza, Choriana’, se va cuando te desmaquillas. Si te acuestas con Oriana te levantas con ‘Orino'”

También tuvo palabras para Fani Carbajo, que tampoco sale muy bien parada en la respuesta de Samira en Instagram: “Que yo también necesito operaciones.., cuando tú no puede ya ni gesticular con esa boca y esa cara de caballo que tienes. ¿Que te doy asco? Yo no quiero decirte lo que le das tú a toda España. Más que nada porque has estado como en 3 realities y no tienes ni medio millón de seguidores, cara ajo”