Samira Jalil se planta en ‘Sálvame’ y hace pasar un momento bochornoso a Marta López

Samira Jalil aparece en el plató de Sálvame para advertir a Marta López sobre Rubén

Es evidente que Marta López no gana para sustos. Hace unos pocos días, la colaboradora dejaba entrever una sonrisa que llamaba la atención a sus compañeros de ‘Sálvame’. El motivo no era otro que el sentirse nuevamente ilusionada con una persona a la que acababa de conocer. Marta López no quiso dar demasiados detalles sobre esta persona, solamente afirmó que era policía y que estaba de muy buen ver.

Sin embargo, esta sonrisa se desdibujaba de su rostro después de que este lunes apareciera en el plató de ‘Sálvame’ Samira Jalil. La joven aseguraba que venía al plató para advertir a Marta sobre el chico que estaba ahora a su lado. Samira soltaba entonces la bomba del momento, dejando a la colaboradora abochornada con lo que estaba escuchando.

Samira asegura que Rubén, el chico en cuestión, se estuvo escribiendo con ella durante tres semanas y que este contacto se acabó cuando Samira supo que él estaba con Marta. Según deja entrever la influencer, el apuesto policía tiene una predilección especial por todas esas chicas que salen en televisión y que envuelven el mundo de la fama.

Marta López no se sorprende

Las palabras de Samira no han sorprendido a Marta López, que por lo visto, ya sabia que Rubén hablaba con Sarmira Jalil.  De hecho, la colaboradora asegura que el policía tiene multitud de amigos y amigas que trabajan en la televisión. Desvela que precisamente fue Luis Rollán, colaborador de Viva la vida, quien ejerció de celestino de la pareja y que los habría presentado para que empezaran esta historia de amor.

Una historia romántica que comienza haciendo aguas y que no augura demasiado éxito al nuevo amor de Marta. Tras la aparición de Samira en Sálvame, tampoco no se puede deducir si el policía ha tenido contacto con más chicas, aunque desde el programa aseguran que esta historia no acaba aquí y, que en los próximos días, habrá más.

La única condición que pone Marta López es que Rubén no aparezca en la pequeña pantalla

Marta López no tiene ningún tipo de reparos a que el policía tenga amistad y conozca a personas de la televisión, pero asegura que lo que nunca le perdonaría es que él acabase saliendo en la pequeña pantalla, pues si esto ocurriese ella tendría claro que la relación estaría acabada.

Sin embargo, en Sálvame se ha contado que Rubén ha participado recientemente en un reality de pruebas extremas. Pero este habría acabado abandonando el formato al no poder compaginarlo con su actividad en el cuerpo de seguridad. Solamente el tiempo nos dirá si el joven está enamorado de Marta López o si bien, busca lograr su propia fama.

Samira Jalil se planta en 'Sálvame' y hace pasar un momento bochornoso a Marta López