La catalana reemplaza como presentadora a la cantante Mónica Naranjo en esta segunda edición de reality

Ya se han iniciado las grabaciones de lo que será la segunda y tercera temporada del reality ‘La isla de las tentaciones’, cuya primera edición fue sin duda todo un éxito de audiencia. Ese éxito estuvo centrado sobre todo en la pareja que formaron Fani y Christopher, pero también en la presentadora Mónica Naranjo.

La cantante catalana dejo el listón muy alto en esa primera temporada de ‘La isla de las tentaciones‘, pero a pesar del éxito no quiso continuar ya que solo se había comprometido para una temporada.

Por eso había que buscar una sustituta de ella para las siguientes ediciones, y ese puesto fue ocupado por la periodista y presentadora catalana Sandra Barneda. Hace pocas semanas la pareja sentimental de Nagore Robles ya adelantaba algunos de los entresijos de las próximas ediciones.

Recientemente la presentadora y el resto del equipo del reality partieron hacia las playas de Santo Domingo en República Dominicana, para iniciar las grabaciones de ‘La isla de las tentaciones 2‘ y también las de la tercera edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Muy feliz tras su primera grabación

El primer día de grabación de la temporada 2 de ‘La isla de las tentaciones’ ya ha finalizado. Por eso la periodista de 44 años nacida en Barcelona, ha decidido compartir con todos una imagen de ese primer día.

En ella se puede ver a Barneda sonriente y bastante mojada, mientras viaja en una de las lanchas que utiliza el equipo del programa para desplazarse por las playas de Santo Domingo.

Debajo de la imagen Sandra Barneda dejaba el siguiente comentario: “Así terminé el primer día de grabación. ¡Empapada, pero feliz!”. Además la presentadora alabó el trabajo del equipo, al que dedicó estas palabras  “Gran equipo, perfectos compañeros para esta maravillosa aventura”.

El regreso del reality a la cadena de Telecinco esta programado para la próxima estación de otoño.