Sandra Barneda arremete contra la prensa y la acusa de manipular su relación con Nagore Robles

La presentadora estalla, acusando a los medios de manipular la información que se da sobre su relación con Nagore Robles

La actual presentadora del programa ‘Viva la vida‘ en ausencia de Emma García, Sandra Barneda, ha cargado contra algunos medios de prensa.

Les acusa de haber manipulado información sobre la relación que mantiene con su actual pareja, Nagore Robles.

Una de las invitadas ayer del programa que se emite los sábados y domingos en la cadena Telecinco, fue la cantante granadina Rosa López (38 años). La artista visitaba el programa para hablar de su carrera como cantante.

En el programa habló de cuales fueron los momentos más importantes en su vida. También de cuales eran sus proyectos de futuro. Además de todo esto, los colaboradores del programa también le preguntaron por su vida sentimental.

El colaborador Diego Arrabal apuntó que Rosa siempre ha sido muy reservada y “celosa” en todo lo que concierne a su vida privada. La cantante de 38 años confesó que le disgusta mucho cuando los medios publican “algo que no es verdad”.

Sandra Barneda arremete contra la prensa y la acusa de manipular su relación con Nagore Robles

La respuesta de Rosa fue ratificada por Sandra Barneda, quien se unía a la conversación. La presentadora catalana estallaba en ese momento para criticar las presuntas manipulaciones que hacen algunos medios:

“A mí me molesta cuando se cogen unas fotos y se manipula de la manera que se manipula. Eso me parece feo”.

Sandra se enfadó aún más cuando puso como ejemplo la relación que mantiene con Nagore Robles. Criticaba a los medios que indicaron que existía un posible crisis en su relación, porque ambas pasaron sus vacaciones por separado.

“Había un titular que decía: Nagore Robles cumple su sueño: va sola sin Sandra. Me parecen absurdos titulares así”. 

Sandra Barneda arremete contra la prensa y la acusa de manipular su relación con Nagore Robles

Los rumores de crisis entre ambas se dispararon, cuando Nagore decidió pasar sus vacaciones en Bali y Sandra se fue a una casa rural junto a su mascota.