La presentadora hizo un directo con Asier Montaño y reveló cómo están siendo las grabaciones de la segunda temporada del programa de ‘tentaciones’ de ‘Mediaset’

Sandra Barneda desvela nuevas novedades de ‘La isla de las tentaciones 2’: “Es muy fuerte, es indescriptible”. La nueva conductora del programa de parejas cuenta que las grabaciones de esta temporada están siendo muy duras para ella.

Y es que ya han comenzado a grabarse dos nuevas ediciones del famoso programa de ‘La isla de las tentaciones’. La productora ‘Cuarzo Producciones’ se encuentra en estos momentos en el país del Caribe República Dominicana grabando la segunda temporada, donde seguidamente grabarán la tercera…

Sandra Barneda ha sido la encargada de contar cómo están siendo las primeras jornadas de reproducciones en la famosa isla, desvelando ciertos detalles y algunas novedades del controvertido y exitoso reality.

La nueva presentadora que sustituye a Mónica Naranjo ha realizado un directo a través de ‘Instagram’ junto con Asier, el cual se ocupa de las redes sociales del programa:

“Vivir esto en directo es muy fuerte. Es indescriptible. Está siendo una aventura increíble”, manifestaba la Barneda reconociendo que ha sido todo un “regalazo y una maravilla”, poder estar al frente de este reality en primera persona.

A la popular periodista le han preguntado cómo está llevando sobre todo el gran momento de la noche de ‘Las Hogueras’, y ésta no ha dudado en decir: “es más fuerte de lo que pensamos”.

“Lo paso tan mal…Te sientes mala persona al decir lo de ‘hay más imágenes’ porque sabes que van a ver, y no puedes decir nada. Ellos vienen muy mal”, revelaba Sandra.

Una de las cosas que más ha temido la dirección del programa era que los participantes de ‘La isla de las Tentaciones’ llegaran ‘influenciados’ al conocer el formato del reality y de lo bien que había funcionado el año pasado. En ese sentido Sandra ha querido aclarar que pese a todo, los concursantes son muy naturales:

“Aunque hayan visto cómo es el programa, cuando llegan se descolocan. Los planes que creían o lo que habían hablado…todo cambia”, explica Barneda. La presentadora insiste en que “no hay nada falseado, todo lo que veis es lo que ocurre desde el minuto uno”.

Sandra Barneda adelanta que pronto se desvelará la identidad de los concursantes

Uno de los misterios que guarda el programa trata de quiénes serán los concursantes elegidos para concursar en el flamante reality y aunque se han filtrado algunos nombres, la novia de Nagore Robles aclara que el “secreto se desvelará pronto” y promete muchas más novedades durante la evolución de dicho reality.

Sandra Barneda desvela novedades de 'La isla de las tentaciones 2': "Es muy fuerte, es indescriptible"