Nagore Robles y Sandra Barneda

Los altibajos en la realción de Sandra Barneda y Nagore Robles

Después de tres años de intensa relación, el pasado mes de septiembre, ya era sonada la ruptura de Nagore Robles y Sandra Barneda. Tras esta separación hubo muchas especulaciones sobre la reconciliación de la pareja, y poco a poco se las veía más unidas, la parecer retomando la relación donde lo habían dejado.

Uno de los primeros  intentos de acercamiento de la pareja se producía en una de las dos galas finales del programa ‘La isla de las tentaciones’, cuando aparecía por sorpresa Nagore Robles con un ramo de rosas para Sandra y un sobre, coincidiendo con el día de San Valentín.

Lo que quedaba claro y era evidente es que Nagore había delarado su amor a Sandra en pleno directo. La reconciliación entre la pareja ha sido complicada y larga, pero al parecer, ya ha llegado para quedarse. Ahora ha sido Sandra Barneda la que le declara su amor a Nagores Robles

La declaración de amor de Sandra Barneda a Nagore Robles

Tras las íntimas palabras que Sandra Barneda le dedicó a la vasca, el acercamiento entre ambas ha sido más que evidente, por lo que los rumores de reconciliación parece que se han hecho realidad.

A pesar de estar separadas debido al confinamiento, Sandra Barneda que se siente muy unida a Nagore, a quien le ha dedicado unas palabras de amor: “Sant Jordi se hace doblemente especial cuando estás enamorada y Sant Jordi no podría ser un Sant Jordi, en este caso, sin ti”, comentaba la periodista a Nagore.

“No digas más cosas de estas porque me pones muy nerviosa. Ya se me saltan las lágrimas, estoy toda emocionada”, le respondía Nagore a la catalana.  Sin embargo, Sandra Barneda, que siempre ha sido muy descreta con la reconciliación con Nagore, quería ir más allá y le dedicaba una auténtica declaración de amor:

“Felicidades, te quiero”, y en el que parece un mensaje en clave entre ellas le dedicó un “ya sabes que tú eres guapa, que eres lista y que eres especial”.

El inicio de la relación de Sandra Barneda y Nagore Robles

Hace poco, Sandra Barneda contaba en el programa ‘Planeta Calleja’, cómo había sido el comienzo de su relación con Nagore Robles. Desvelaba entonces que el romance en pleno directo, cuando ella ejercía de presentadora de los debates dominicales de ‘Supervivientes’, y Nagore acudía al mismo como colaboradora.

Fue Nagore la catalizadora de todo. Te ves en la tensión de un programa en directo y ves que tu cuerpo te tiembla y tienes que esconderlo durante un programa de más de 5 horas de duración”, contaba Sandra Barneda.

Sandra Barneda emociona en Instagram por su bonita declaración de amor a Nagore Robles
Nagore Robles y Sandra Barneda