Sandra Barneda explota y abronca a uno de sus colaboradores por cargar contra Terelu Campos

La presentadora del programa ‘Viva la vida’ le para los pies al colaborador José Antonio y defiende a Terelu Campos

La presentadora Sandra Barneda, que sustituye desde hace un par de semanas a Emma García al frente de ‘Viva la vida’, abroncó ayer a su colaborador José Antonio Avilés tras ver como este arremetía contra Terelu Campos.

Como ya demostró en su primer programa, la periodista y presentadora catalana no se corta a la hora de tener que poner freno a determinados comentarios realizados por sus colaboradores.

Es lo que ocurrió en el programa de ayer, cuando el colaborador José Antonio arremetió contra Terelu. Todo empezó cuando la hija de María Teresa (colaboradora de ‘Viva la vida’) hablaba sobre las últimas polémicas alrededor de su familia.

La hija de María Teresa se explicó y dio su opinión al respecto. Sin embargo, para el colaborador José Antonio no estaba siendo demasiado clara. Este le ha exigido que hablase diciéndole “participas o no participas”.

Sandra Barneda explota y abronca a uno de sus colaboradores por cargar contra Terelu Campos

El colaborador le ha reprochado incluso que no criticara a los compañeros de otro de los programa de Telecinco, Sálvame, con los que mantiene una controversia por la venta de su piso. A Terelu no le gustó nada las palabras de José Antonio y le contestaba lo siguiente:

“Mira, José Antonio, estoy muy harta que si yo me meto, no me meto, hasta dónde me meto, ¿yo te digo a ti lo que tienes que hacer?. Pues no participo, no participo”.

Sandra Barneda interviene en la discusión

En ese momento intervino Sandra Barneda, a quien no le había gustado nada las palabras de su colaborador:

“José Antonio, tú no estás autorizado, que es la dirección del programa quien le dirá si participa o no participa. Y dada tu juventud, te perdono todo lo que te tenga que perdonar, pero hay cosas que no.

Creo que Terelu está siendo muy generosa en todos los sentidos. Si hemos hablado de este tema es porque se nos ha acusado de manipulación”.

Las palabras de la presentadora catalana zanjaron la discusión y provocaron el aplauso del publico asistente.