jordi gonzalez sustituira a sandra barneda en los debates de supervivientes

La presentadora será sustituida por Jordi González en ‘Supervivientes’

Es evidente que la carrera de la presentadora de los anteriores debates de ‘Supervivientes‘ no pasa por su mejor momento, Sandra Barneda ha sido apartada de todos los nuevos proyectos de Telecinco. ¿Qué ocurre con la presentadora?

Los peores vaticinios para Sandra Barneda en Telecinco se hacen realidad ya que, confirmados los nombres para presentar el famoso reality de ‘Supervivientes 2019‘, el nombre de la periodista no aparece en la lista de los seleccionados.

Esta decisión por parte de la productora ha dado pie a que Barneda, presentadora veterana de los debates del famoso reality, finalmente no esté al frente, por lo menos este año. Será Jordi González quien ocupará el puesto que hasta ahora desempeñaba la ya ex presentadora.

¿Su peor momento profesional?

Además, han sido muchos los rumores de que la presentadora no está pasando su mejor momento personal y profesional, dado a su estado de ánimo algo apático, estas últimas semanas. Aunque es verdad que la presentadora sigue ligada a la cadena bajo contrato, Mediaset ha preferido apostar por nuevas caras como la de Mónica Naranjo, Sonsoles Ónega y Carme Chaparro.

También existen rumores que han indicado que Sandra Barneda tiene un carácter algo complicado por lo que dificulta estar en mejores condiciones con sus compañeros de plató y con sus jefes, estos problemas de carácter impide que su vuelta sea más difícil y reubicarla en otros programas.

Su crisis sentimental con su pareja Nagore Robles también se suma a los tantos problemas de Barneda.

Su nuevo canal de Youtube

Por otro lado Sandra Barneda, tras su crisis profesional, cuenta con realizar nuevos proyectos como youtuber y declara en su canal: “Nunca me ha gustado que me digan lo que tengo que hacer. No me gustan las imposiciones. Me he sentido más liberada desde que he aceptado públicamente que para ser libre tienes que dejar de lado el miedo y atreverte a hacer lo que te dé la gana. Soy mujer, feminista y lesbiana…” y añade : “No he podido dirigir ni hacer lo que me apetece en televisión, así que me hago youtuber

jordi gonzalez sustituira a sandra barneda en los debates de supervivientes