Sandra Barneda, Rafa Mora, Nagore Robles, candidatos a sustituir a Toñi Moreno en ‘MYHYV’

Sandra Barneda, Rafa Mora, Nagore Robles, candidatos a sustituir a Toñi Moreno en 'MYHYV'

Los 6 posibles nombres que más resuenan para presentar el programa de ‘MYHYV’ durante su baja por maternidad

Los elegidos que mas suenan en Mediaset para suplir la baja de maternidad de la actual presentadora, la catalana Toñi Moreno en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, durante el tiempo que ésta esté de baja, (puesto que se encuentra casi a mitad de gestación), y que podrían sustituirla son: Sandra Barneda, Rafa Mora, Nagore Robles, Lara Álvarez, Luján Arguelles y Tamara Gorro.

Sandra Barneda

La periodista y presentadora, Sandra Barneda, es conocida por sus éxitos en debates de Tele5. La escritora ha trabajado tanto en programas de política como de realities,  alcanzando grandes audiencias.

A pesar que el productor Paolo Vacile, la ha dejado por segunda vez ‘fuera de juego’ en este último ‘Supervivientes 2019’, (debido a su mal carácter), según se ha rumoreado por los pasillos de Mediaset, podría ser uno de los nombres que se barajan para sustituir a Toñi Moreno.

Nagore Robles

La exconcursante más odiada por la audiencia de ‘Gran Hermano 11’ y pareja de la anteriormente nombrada Sandra Barneda, es una gran tertuliana que despierta tanto amor como odio en la pequeña pantalla.

Por su gran soltura ante las cámaras, Nagore Robles ha trabajado en todos los debates de realities de Telecinco. Asesora del amor en ‘MYHYV’ suele tener siempre algún punto de coherencia a la hora de debatir y conoce perfectamente como funciona este mundo de la televisión, sobre todo en temas de debates. La vasca podría ser otra gran aspirante para el programa

Luján Arguelles

La presentadora y periodista Luján Arguelles, ha llenado nuestra pequeña pantalla con programas dedicados al amor, por lo tanto ya tiene experiencia en este mundillo. La asturiana suele cosechar èxitos en sus programas de televisión.

Aunque estuvo una época alejada de los medios, en estos últimos meses ha colaborado en diversos programas por su gran profesionalidad como tertuliana, sobre todo en temas de realities de ésta misma cadena.

Lara Álvarez

La periodista y  presentadora Lara Álvarez aunque nunca la hayamos visto presentando éste tipo de espacios, cuenta con que ya conoce a varios tronistas de ‘MYHYV’, puesto que ya han sido varios los que han participado en el programa.

La asturiana es conocida por presentar junto al gran Jorge Javier Vázquez el exitoso programa de ‘Supervivientes’. Teniendo en cuenta esto de antemano, no estaría mal verla como se desenvuelve ella solita en este espacio, el cuál no le vendría nada mal para su carrera…

Rafa Mora

El extronista mas mediático, Rafa Mora conocido por participar en ‘MYHYV’ ya ha hecho algunos pinitos presentando el programa “Cazamariposas” y aunque tuvo muchas críticas por lo ‘pésimo’ que lo hizo, cierto es, que se desenvolvió él solito.

Y es que para hablar de amor ¡que mejor que él! , que ha participando en éste mismo programa tanto de pretendiente, como de tronista, triunfando en ambos lados. Además lleva algunos años dentro de este mundillo, tiene experiencia y ya sabe lo que se cosecha…

Tamara Gorro

La madrileña también fue tronista de este programa tan conocido de ‘MYHYV’, la cuál salió de la mano y “enamorada” del antes mencionado Rafa Mora, y aunque el amor no les duró, estuvo colaborando en Mediaset como tertuliana en algún que otro programa.

Se enamoró y caso con un famoso futbolista, con el que ha tenido dos hijos y lleva su propio canal de youtube ¡¡¿Quien mejor que presentar el programa alguien que se enamoró y desenamoró en la cadena de Telecinco?!!

Sandra Barneda, Rafa Mora, Nagore Robles, candidatos a sustituir a Toñi Moreno en 'MYHYV'