Sandra Barneda se cabrea en su estrenó de 'Viva La Vida' con sus compañeros de plató

La presentadora arremete muy enfadada contra sus compañeros en Viva La Vida’: “Lleváis un año y sabéis cómo va esto”

Y es que la ex presentadora de ‘Supervivientes’ Sandra Barneda, ha sido la encargada esta vez de presentar en sustitución de Emma García en ‘Viva La Vida’ de este verano y como no era de esperar ha tenido en su primer programa y en directo, su primer desencuentro con sus compañeros de plató. Pero ¿Qué ha ocurrido?.

Para la polémica presentadora ha sido su primer fin de semana en ‘Viva La Vida’ para que Emma García disfrutara de sus merecidas vacaciones estivales hasta septiembre, pero Sandra parece ser que ha entrado con mal pie a lo que es su nuevo programa de verano…

Como bien se ha publicado en los medios, Barneda se había retirado por unos meses de la televisión para dedicarle todo su tiempo a sus otros proyectos en redes sociales, pero tras tener esta gran oportunidad nuevamente, la escritora no ha querido desaprovecharla.

La periodista se ha propuesto este nuevo reto, pero lejos de la realidad, la pareja de Nagore Robles no lo va a tener nada fácil para suplir la presencia de Emma García como hemos podido ver este fin de semana.

A Barneda durante el habitual corrillo del programa que trata el tema de ‘Supervivientes’, sus compañeros de plató la ha sacado de sus casillas y a la escritora no le ha quedado más remedio que estrenar también su primera ‘bronca’ en directo ante las innumerables interrupciones que éstos realizaban: “Lleváis un año y sabéis cómo va esto” decía tajante.

El ambiente entre los colaboradores, tras la llamada de atención de Barneda estaba algo alterado, y especialmente el colaborador José Antonio Avilés quien se ha quejado de las palabras de la nueva presentadora, por lo que ésta se ha puesto firme: “No me deja, no. No habléis todos a la vez” dijo muy enfadada.

Tras el desencuentro, la sustituta de García quien es ya veterana en llevar este tipo de situaciones por su experiencia de otros debates de ‘Supervivientes’ pudo relajarse a tiempo y siguió adelante con el programa.

¿Volverá definitivamente a la televisión?

Para Sandra Barneda ha sido una ráfaga de aire fresco poder presentar ‘Viva La Vida’, pese a su encontronazo de su primer programa estival después de su salida como presentadora de debates en ‘Supervivientes’ todos los domingos, ¿recuperará la presentadora el ritmo televisivo después que regrese Emma García de sus vacaciones en septiembre?

Sandra Barneda se cabrea en su estrenó de 'Viva La Vida' con sus compañeros de plató