Sandra Barneda y Mónica Naranjo: dos ‘guerreras’ al frente de ‘la isla de las tentaciones’

Mónica Naranjo y Sandra Barneda

El nuevo reality de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’ podría convertirse en la gran apuesta de Mediaset

Tras la cancelación de ‘GH Dúo 2’, ‘La isla de las tentaciones’ puede convertirse en la gran apuesta del grupo para comienzos del 2020. Mediaset España ha intensificado su apuesta por un reality show que nació como una apuesta de entregas grabadas y editadas para Cuatro.

Mediaset ha pensado en Sandra Barneda para presentar un debate en directo de ‘La isla de las tentaciones’. Así se ocuparían dos noches de la parrilla, y si funciona, no se descarta que se abra una tercera ventana como ha ocurrido en los últimos años con ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’.

Del mismo modo, se baraja también la opción de aprovechar el dating show de Mónica Naranjo para su emisión en Cuatro, cadena a la que estaba dirigido originalmente, y en Telecinco.

Los primeros rumores surgieron a tenor de la espantada de anunciantes que sufre en estas semanas ‘GH VIP 7’ por el Caso Carlota y de unas promociones de ‘La isla de las tentaciones’ con los logotipos de ambos canales.

El regreso de Sandra Barneda a los realities

Si todo sale a pedir de boca, Sandra Barneda regresaría a los realities de Mediaset tras un año de ausencia. Así, volveríamos a ver a Sandra en televisión, esta vez al frente del debate de ‘La isla de las tentaciones’.

La última vez que pudimos verla en Telecinco fue este verano en ‘Viva la vida’ como sustituta de Emma García. Con el debate de ‘La isla de las tentaciones’ , Mediaset confiaría así en la periodista y reservaría a Mónica Naranjo del ritmo acalorado de los debates en directo, terreno en el que la cantante aún no cuenta con tanta experiencia.

Este nuevo programa, lleva a cinco parejas en crisis a un entorno paradisíaco de República Dominicana. Allí convivirán por separado con dos grupos de solteros dispuestos a encontrar el amor.

Los integrantes de cada pareja se verán sometidos a toda clase de tentaciones y, tras once entregas, decidirán si quieren regresar a casa con su pareja de siempre, con un nuevo amor o totalmente solos. Entre los participantes confirmados figuran Susana y Gonzalo (‘GH 14’) y Fiama y Álex (‘MyHyV’).

 Sandra Barneda y Mónica Naranjo: dos 'guerreras' al frente de 'la isla de las tentaciones'
Mónica Naranjo y Sandra Barneda