Ambas han vuelto a retomar su relación, tal y como se confirman en la última publicación de la presentadora catalana

Hace algo más de tres años la periodista y presentadora catalana Sandra Barneda, y la también presentadora vasca Nagore Robles, iniciaban una relación sentimental que finalizaría en septiembre del 2019.

Tras sufrir una serie de altibajos durante el tiempo que estuvieron juntas, ambas decidían poner fin a esa relación sentimental. Muchos apuntaron entonces que el principal motivo de la separación, fue el fuerte carácter que poseen cada una de ellas.

Eso dio lugar a varias discusiones entre ambas, por lo que finalmente las dos decidieron continuar sus caminos por separado a pesar de seguir enamoradas. Aunque ambas  decidieron separarse, mantenían el contacto entre otras cosas por el perrito que ambas comparten.

Sin embargo en los últimos meses se venía rumoreando sobre una posible reconciliación entre ambas. Todo apunta a que la entrevista que le hizo Jesius Calleja a Sandra Barneda en ‘Planeta Calleja’, donde la presentadora catalana se mostró muy emotiva cuando habló sobre Nagore, significó un punto de inflexión tras esa separación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sandra Barneda (@sandrabarneda) el

Un beso que confirma que ambas retoman su relación

Las duras confesiones de Sandra en ese programa, provocaron que ambas volvieran a acercarse y retomar poco a poco la relación. Aunque las dos  se han mostrado muy discretas y apenas existían indicios de que se hubieran reconciliado, una reciente publicación de Sandra Barneda ha confirmado esa reconciliación.

La periodista, presentadora de televisión y escritora catalana publicó en su red en Instagram una foto, en la que se la puede ver a ella y a Nagore mientras se dan un beso. En la publicación también se podía leer el siguiente mensaje: “reservado mi derecho a besar a quien quiera. Reservada para ti. Creciendo juntas. ¡Feliz orgullo!”.

Barneda publicó la foto en una fecha muy significativa para las comunidades LGTB, el día del Orgullo Gay.