Sandra Barneda y Nagore Robles habrían roto su relación después de tres años como pareja

Una fuerte crisis a comienzos de este año habría sido la principal razón de la ruptura

Después de tres años de noviazgo, la periodista, presentadora y escritora Sandra Barneda (43 años) y la colaboradora de televisión, Nagore Robles (36 años), habrían decidido poner fin a esa relación.

Desde hace varios meses los medios vienen hablando sobre presuntas crisis en la pareja. Sandra y Nagore comenzaron su relación hace cuatro veranos, pero esta se mantuvo en secreto hasta que una revista publicó unas imágenes de ambas en una actitud romántica.

Tanto Sandra como Nagore siempre se han mostrado reservadas con su vida privada. Sin embargo nunca se han escondido para dar muestras de su felicidad. Ambas han insinuado su amor y se han elogiado de forma pública cuando han coincidido en televisión.

También han dado muestras de ello a través de las redes sociales. Ahí han subido imágenes de ellas juntas y han compartido muchos comentarios. Sin embargo todo lo que empieza tiene un final, y parece que el amor entre Sandra y Nagore se ha terminado agotando.

Sandra Barneda y Nagore Robles habrían roto su relación después de tres años como pareja

En una exclusiva ayer jueves de la web Cotilleo, se apuntaba -citan fuertes cercanas a la pareja- a que la historia de amor de tres años entre ambas habría finalizado. Parece que a comienzos de este 2019 la pareja sufrió una de sus peores crisis, que no lograron superar.

El proceso de separación se aceleró desde que Sandra y Nagore empezaron a vivir en casas separadas, aunque residían cerca una de la otra y compartían el cuidado de su mascota, un perrito de nombre Nash.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambas habrían decidido no hablar de su separación, debido a la fuerte presión mediática a la que se han visto sometidas desde que iniciaron su relación. Esto es algo que desde el principio nunca soportaron ninguna de las dos.