sandra barneda y nagore robles se funden en un beso tras los rumores de crisis

La presentadora y la colaboradora demuestran su amor con un beso a través de Instagram

Estas últimas semanas han habido muchos rumores y especulaciones sobre la crisis sentimental entre Sandra Barneda y Nagore Robles, pero esta pareja quiere poner fin a los tantos rumores de crisis y se animan a publicar su gran amor sellándolo con un beso tornillo a través de las redes sociales.

La periodista Sandra Barneda hace saber a todos sus seguidores que ya no existe ‘crisis’ por lo que publica esta frase acompañada de una fotografía : “Bésame, bésame mucho” a lo que Nagore le contestaba: “Los mejores besos del mundo, los tuyos”

Este último domingo se celebraba el Día Internacional del Beso y Sandra Barneda ha querido compartir su felicidad junto con su actual compañera de vida Nagore Robles, con una imagen muy especial donde aparecen besándose apasionadamente en un marco romántico con puesta de sol de Bali.

No hay crisis sentimental

Esta imagen confirma que ya no existe crisis sentimental entre ambas y ponen punto y final al bulo de una posible ruptura. Para la pareja es la primera vez que se publica una fotografía de ambas besándose.

Por otro lado, hay que decir que la escritora tras enterarse que no será la presentadora de la edición de este año del debate de ‘Supervivientes’, ha decidido tirar por otros derroteros y abrir un canal en Youtube dedicado a todas las mujeres.

Barneda se dedicará a este nuevo proyecto junto con otros trabajos relacionados, y publicará los contenidos en su canal todos jueves sobre las 20:00 h.

sandra barneda y nagore robles se funden en un beso tras los rumores de crisis