Sandra Gago y Feliciano López

Sandra Gago siempre ha sido muy discreta con su vida privada

Sandra Gago y Feliciano López contrajeron matrimonio el pasado 20 de septiembre de 2019. Desde que la pareja empezó su romance, Sandra siempre ha sido muy discreta a la hora de hablar de su vida privada, sin embargo, tras la boda, la modelo ha empezado a abrirse un poco más con los medios.

Así, el pasado 5 de marzo, durante la inauguración de la nueva tienda de la marca ‘Salsa’, Sandra Gago sorprendía al conversar abiertamente sobre cómo había evolucionado su amor tras contraer matrimonio. La modelo respondía a las preguntas de ‘La Otra Crónica’ que todo seguía igual de bien y que nada había cambiado después de convertirse en “señora” el pasado septiembre.

Aun así, declara sentirse inmensamente contenta con el deportista, a quien suele acompañar en sus viajes de trabajo. “Yo disfruto de lo que le hace feliz”, explicó a la prensa con una amplia sonrisa.

View this post on Instagram

2020, haznos igual de felices 🙏🏻♥️

A post shared by Sandra Gago (@sandragago_) on

Los nuevos proyectos profesionales de Sandra Gago

Sandra Gago comenta que tiene diferentes proyectos en mente, pero hay uno en especial que empezó en enero y con el que se muestra muy ilusionada, y que está relaionado con la organización de eventos. “Es un año en el que quiero aprender, coger experiencia. Y en el mundo de la moda, todo igual de bien. Es mi trabajo de siempre, del que disfruto mucho”, comenta Sandra.

La modelo estudió para ser ‘Wedding Planner’, y  ha vivido la experiencia de organizar su propia boda. Ahora Sandra trabaja en la agencia de organización de bodas Sophie Kors, que precisamente fue la que contrató para su boda.  “De momento estoy aprendiendo, Veremos”, comentaba la modelo.

Sandra Gago sufre un lapsus y no se acuerda de los meses que lleva casada

Sandra Gago, que lleva casi medio año casada, no recuerda exactamente cuantos meses lleva con un anillo en el dedo. Cuando le preguntan sobre los meses que lleva casada, la modelo un tanto sorprendida responde“No sé cuantos meses son. Es que soy un tanto despistada…”

La modelo añade que se acuerda de la fecha de la boda, “pero ahora mismo…” Sandra sufría un pequeño lapsus que por un momento le hizo olvidar una de las fechas más importantes de su vida.

Sandra Gago, mujer del tenista Feliciano López, sufre un lapsus y no recuerda cuanto meses lleva casada
Sandra Gago y Feliciano López