Sandra Golpe se confiesa en ‘El Hormiguero’: «Yo no voto, me siento más honesta no haciéndolo»

sandra golpe y mamen mendizabal
Sandra Golpe y Mamen Mendizabal en 'El Hormiguero'

Este lunes, Mamen Mendizabal y Sandra Golpe acudían al plató de ‘El Hormiguero’ para charlar con Pablo Motos

Las periodistas de Atresmedia, Sandra Golpe y Mamen Mendizabal acudían este lunes a divertirse con Pablo Motos en ‘El Hormiguero‘, para pasar la jornada de ‘resaca electoral’. Las presentadora de Antena 3 Noticias 1, Golpe y la de ‘Más vale tarde’ en ‘La Sexta’, Mendizabal, hablaban largo y tenido sobre cómo vivieron ellas las Elecciones Generales del domingo 28 de Abril.

Algo que pudo sorprender a muchos espectadores fue la reflexión de Sandra Golpe cuando comentaban las votaciones de domingo. La joven periodista aseguró que ella no vota, «Yo me dedico a contar noticias. Me siento más honesta no votando. Cuando termine de trabajar en los informáticos y me dedique a otra cosa, entonces sí votaré, y seguro que lo haré por descarte»

Su compañera de profesión respondió todo lo contrario, y con la energía que caracteriza a la periodista madrileña de La Sexta, admitió que a ella le encanta ejercer su derecho a voto, animando a todos a hacerlo. «Yo voto a tope y animo a todo mi entorno a que lo hagan». En cuanto a qué partido había votado, Mendizabal no reveló su formación elegida pero si que se arriesgó a decir: «Yo voté a la opción menos mala«.

sandra golpe y mamen mendizabal
Sandra Golpe y Mamen Mendizabal en ‘El Hormiguero’