Sandra Pica comienza una nueva vida en Barcelona tras su ruptura con Tom Brusse

Sandra Pica ha retomado su vida tras varios escándalos relacionados con su vida sentimental

La influencer catalana y ex concursante de ‘La isla de las Tentaciones’, Sandra Pica, ha anunciado que ha cambiado radicalmente de vida, tras dejar Madrid para recalar en la ciudad Condal, Barcelona, donde ya se encuentra instalada. Esto ocurría tras reencontrarse con quien fue su pareja y con quien residía en la capital, Tom Brusse, un nuevo comienzo que le hace realmente feliz.

Sandra ha protagonizado sonada polémicas en los últimos meses, relacionadas con su, supuestamente, convulsa vida sentimental. Después de que ella decidiera zanjar su relación con el francés, se la relación con Borja Mayoral, futbolista Del Real Madrid cedido al A. S. Roma de la Serie A de Italia.

Pero también se la relacionó, al comienzo del periodo estival, con Julen y Jesé Rodríguez, otro futbolista, éste más conocido por su agitada relación con Aurah Ruiz que por su carrera deportiva. Muchos de los que siguen las tramas de estos personajes salidos de realities, llegaron a pensar de Sandra, solo buscaba los titulares y de buscar siempre ‘famosos’ con los que relacionarse.

Sandra Pica se marcha a Barcelona tras romper de manera definitiva con Tom Brusse

Ella trata de hacer oídos sordos a las críticas, pero debido un bache de salud que la tuvo hospitalizada, Sandra se vio obligada a explicar su dolencia, ya que tampoco se creían que esto fuera del todo cierto. Ahora y tras su reencuentro con quien fue su pareja, ha anunciado que deja el ‘nidito‘ de amor que un día compartía con le ex de Melyssa Pinto, para arribar de nuevo a su Barcelona Natal.

Así se lo comunicó a Tom Brusse en uno de sus últimos encuentros en el que fueron captados por los medios. Este encuentro saltó a los titulares como una posible reconciliación, pero al parecer solo era una conversación entre amigos para dar por finiquitada su relación sentimental.

Sandra Pica anunciaba muy emocionada que comenzaba una nueva etapa en su vida. Lo anunciaba en su perfil de Instagram, donde ya tiene mas de 200.000 seguidores. “Volveré a Madrid. Esto no es un hasta nunca, es un hasta pronto porque volveré puntualmente por trabajo. En Madrid tengo a gente que quiero” aseguraba Sandra. Esta decisión seguro que le viene de maravilla este cambio de ambiente y de vida.