Sandra Pica (‘LIDLT’) es agredida verbalmente en plena calle

Sandra Pica era insultada este sábado en plena calle por unos desconocidos

Sandra Pica ha estallado en Instagram por un incidente de mal gusto que tuvo que sufrir este sábado en plena calle. La joven ex concursante de ‘La isla de las tentaciones’, denunciaba la actitud de algunos que se creen con derecho a juzgar a las personas sin conocerlas, y con derecho a insultar y agredir verbalmente a quien les plazca.

La ex de Tom Brusse no ha dudado en compartir con sus más de 300.000 seguidores, este suceso que le ha dejado muy mal cuerpo. A parecer, la joven se encontraba celebrando su cumpleaños, que es el 16 de agosto, junto a unos amigos y a su hermana, en una local de ocio. Todo iba sobre ruedas y la noche había transcurrido tranquila, cuando un grupo de jóvenes se cruzó en el camino de Sandra y la reconocieron.

“Me lo he pasado increíblemente bien, he estado rodeada de la gente que quiero y qué afortunada me siento (aunque faltaban algunas personas)” comenzaba argumentando Sandra, a través de un stores de su perfil de Instagram. Así, narraba el momento en el que la noche se torció por una agresión verbal de un grupo de personas.

Sandra Pica, harta de las críticas y de los insultos en plena calle

Los recién estrenados 23 años de Sandra se han tornado amargos, tras ser insultada en plena calle por un grupo de desconocidos: “Al cerrar el local íbamos tranquilamente para el coche, hasta que un grupo de chicos, así, porque les ha dado la gana, han empezado a decirme: ‘eres una p*ta, una z*rra, una hija de la gran p*ta'”

Sandra no daba crédito a que ciertas personas se crean con el derecho a insultar a alguien que no conocen, solo por lo que puedan ver en la televisión: “No creo que deba seguir aguantando esta clase de insultos y humillaciones (…) vivimos en un mundo injusto que por más que queramos, parece que, en lugar de avanzar, retrocede” Confesaba amargamente Sandra, mientras enseñaba una captura donde figura una contestación a su stories, dándole más de lo mismo.