Sandra Pica, novia de Tom Brusse, presume de tipazo tras bajar de peso

La novia de Tom Brusse, Sandra Pica, ha dejado boquiabiertos a sus seguidores en Instagram, tras mostrar su renovada figura

La joven de 21 años que saltó a la fama tras participar en la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones‘, Sandra Pica, ha mostrado a sus más de 260.000 seguidores de Instagram, cómo ha cambiado su cuerpo tras una drástica decisión. La polémica novia del francés Tom Brusse, también participante de este programa, decidía que era hora de tomar medidas y ponerse en manos de un profesional para poder bajar de peso con seguridad y evitar sorpresas.

A través de su perfil e Instagram, la joven catalana, ha querido sincerarse con sus seguidores sobre su cambio, pero sobre todo, cómo ha aprendido a aceptarse y a quererse.  Para obrar este cambio ha elegido a la especialista y nutrcionista que tb ayudó a perder peso a Jorge Javier Vázquez.

Se trata de la doctor Electa Navarrete, que usa como método Pronokal para adelgazar. Un método muy recurrido para perder esos kilos de más y no volver a recuperarlos, evitando así el temido efecto rebote.

Sandra Pica y su transformación física gracias al método ‘Pronokal’ y a Electa Navarrete

En su perfil de Instagram, a través de stories, Sandra se ha sincerado con sus seguidores al revelar que hace unos meses se puso en manos de una especialista, que la ha ayudado a perder peso y así sentirse bien con ella misma: “Hace unos meses que no estaba en mi mejor momento, supongo que son fases y que a todos nos pasa. Necesitaba sentirme bien conmigo misma, volver a quererme y creo que he elegido a la persona que mejor me podía ayudar durante ese proceso

Electa Navarrete es una profesional licenciada en Medicina y Cirugía y especializada enBioquímica y en Medicina Estética, con más de 17 años de experiencia en el sector. Esta prestigiosa médico es pionera en utilizar el método Pronokal para adelgazar, a través de una dieta cetogénica baja en grasas, suplementación DHA, unas pautas de actividad física además de darnos apoyo psicológico mediante un ‘coach‘ personalizado.