Santiago Abascal luce músculos en sus redes sociales

Santiago Abascal ha dejado atrás su habitual traje para lucir un look deportivo y, siguiendo a su mujer Lidia Bedman, ha decidido compartir con todos las fotos de su entrenamiento. El líder de Vox, que luce un look muy personalizado y patriótico, aparece levantando unas pesas y tonificando su cuerpo, frente al espejo, y jaleado por los comentarios de sus seguidores.

El líder de Vox no solo luce unas piernas fuertes sino también unos brazos musculosos, algo que consigue gracias a un entrenamiento duro de pesas, esencial para los hombres de más de 40 años. El político suele presumir de llevar una vida sana y de un cuerpo en forma. Además de una alimentación saludable (como demostró con los pimientos rellenos de quinoa con los que recibió a Bertín Osborne en su programa), practica artes marciales y monta a caballo.

Santiago Abascal, líder de Vox, luce músculos en las redes sociales
Santiago Abascal, líder de Vox

La ropa que luce Santiago Abascal

En cuanto a la vestimenta que luce el líder de Vox, hay que destacar que él mismo ha comentado en las redes la procedencia de la misma: “¡Gracias a los infantes de Marina del Tercio de Armada por este detallazo!”. Una camiseta que parece ser un regalo de alguno de los miembros de la misma.

Para los menos expertos en materia militar, el Tercio de Armada, junto con la Fuerza de Protección y la Fuerza de Guerra Naval Especial, forma parte de la Fuerza de Infantería de Marina, y según la web del Ministerio de Defensa, es “la continuadora de las gloriosas tradiciones de los Tercios de la Mar Océano y, por lo tanto, la heredera del Cuerpo de Infantería de Marina más antiguo del mundo, que data de 1537”.

Como curiosidad hay que añadir que Santiago Abascal luce también unos calcetines tobilleros con la bandera de España y la camiseta está personalizada con su nombre.

Santiago Abascal, líder de Vox, sin ropa y luciendo músculos desata la pasión en las redes sociales
Santiago Abascal, líder de Vox