Santiago Segura y Laura Fa

Santiago Segura aparece en el programa ‘Viva la vida’ para desmentir lo dicho por la periodista Laura Fa

El pasado 12 de agosto, la periodista Laura Fa desvelaba una cierta exclusiva en el plató de  ‘Sálvame’. Aseguraba la periodista que Las Campos, madre e hijas, iban a grabar una película a las órdenes del gran Santiago Segura. Laura Fa explicaba en ‘Sálvame’ que María Teresa iba a actuar como ‘madame’ y sus hijas como ‘pretty women’.

Este sábado 15 de agosto, no solo entraba telefónicamente María Teresa Campos en el programa para desmentir la noticia, sino que el director ha acudido al plató de ‘Viva la vida’ para promocionar su último estreno, ‘Padre no hay más que uno 2’, y, de paso, hablar del rumor.

Santiago Segura se muestra enfadado con Laura Fa

Santiago Segura se ha mostrado muy molesto con la periodista porque, tal y como ha demostrado en varias ocasiones, el es muy accesible y siempre está dispuesto a contestar a los programas que lo llaman. “Qué le costaba a esa señora llamar a los interesados y que le contáramos qué había de cierto en ello”.

Junto a las hijas de María Teresa, el director quiso contar de primera mano qué hay de cierto en la información y sus palabras han sido tajantes.: “La noticia me parece simpática, colorista y, a la vez surrealista. Yo adoro a Las Campos, podría ser una noticia que está bien, pero no es verdad.

A Santiago Segura se le notaba enfadado con Laura Fa: “Tener que desmentir estas cosas me puede crear un problema.  Yo no sé Laura Fa qué drogas consume porque eso no ha pasado. Que podría pasar y yo encantado pero no.”. 

Santiago Segura escucha una grabación de Terelu y Carmen

Después de que saltase la noticia de la posible película, el equipo de ‘Viva la vida’ se puso en contacto con Terelu y Carmen, con el propósito de saber qujé había de cierto en ello. Las hermanos Campos, hacían entonces unas dclaraciones un tanto polémicas, que Santiago Segura ha escuchado y a las que ha intentado quitar importancia: “Entiendo que ellas si hacen una película prefieran grabar con Martin Scorsese”. 

Santiago Segura deja en evidencia a Laura Fa: "No sé qué drogas consume"
Santiago Segura y Laura Fa