Santiago Segura dispuesto a ser concursante de GHDúo: «soy muy valiente»

Santiago Segura

El director de cine se confiesa: «Sí me atrevería a entrar en una aventura de estas».

Santiago Segura nos ha dejado con la boca abierta con sus últimas declaraciones ante la prensa en las que deja ver su  disponibilidad como nuevo concursante de «GH Dúo». El reality es una caja de sorpresas y más aún cuando llegan nuevos famosos queriendo sumarse a vivir la experiencia.

El director de cine ha dicho: «Sí me atrevería a entrar en una aventura de estas, soy muy valiente. Lo que sí que pensaba que iría y ahora ya no, es a la isla, que es muy duro«. Unas palabras que posiblemente no pasen desapercibidas para la productora y haya tomado nota sobre ello.

Aunque no nos imaginamos al mítico «Torrente» formando parte de un reality, tendremos que esperar a ver si finalemente se cumple su deseo. Si lo hemos visto como concursante de programas como «Tu cara me suena» o «Masterchef Celebrity’»

Lo que si es evidente, es que Santiago Segura  podría interpretar un auténtico papel en el reality, e incluso, esta experiencia podría servirle al cineasta como inspiración para una nueva película.

Santiago Segura durante su participaciónn en Masterchef

La productora estaría sondeando los posibles concursantes de GH Dúo

Endemol, la productora de televisión perteneciente a Mediaset, estaría ya barajando las  primeras incorporaciones de la segunda edición de ‘GH Dúo‘. Puede que la productora lo tenga un poco difícil, ya que son muchos los nombres que empiezan a sonar.

El actual GHVIP sería relevado por GH Dúo, el nuevo formato de parejas, segundo reality consecutivo de la cadena y que suele ser la antesala a «Supervivientes«. GH Dúo cosechó un gran éxito y funcionó con una audiencia de récord en la pasada temporada.

El maestro Joao desvela los nombres de dos de las parejas que participaran en el reality

El maestro Joao uno de los concursantes del «GH VIP «, en unas conversaciones con sus compañeros ha sacado a la luz, sin pretenderlo,  los nombres de dos de las parejas que participarán en ‘GH Dúo 2‘. No sabemos si lo ha hecho por su faceta de vidente o porque  realmente tiene esa información.

Según comenta el maestro Joao, las parejas en cuestión serían Bea y Rodri, de «Gran Hermano 17», y Yoli y Jonathan, de «GH 15», que estarían en negociaciones con Mediaset para entrar en el programa.

Ambas parejas se conocieron en el reality show estrella de Telecinco y Cuatro y años después siguieron caminos distintos. Los ex concursantes de «Gran Hermano 15» se habían casado y tienen una hija en común.

Santiago Segura