Santiago Segura revela el acoso que sufrió durante su infancia

El actor confiesa que de niño le humillaron, le insultaron e incluso le pegaban

El actor, guionista, director y productor de cine Santiago Segura, ha sido el último personaje mediático en confesar que durante su infancia sufrió ‘bullying‘. Afirma que de niño le insultaban mucho e incluso recibió agresiones físicas.

El director de la famosa y exitosa saga cinematográfica ‘Torrente’ se suma así a otros famosos que también confesaron haber sufrido humillaciones, insultos e inclusos abusos físicos durante su infancia.

Numerosos famosos han revelado haber sufrido algún tipo de abuso durante su infancia. Entre ellos la periodista y presentadora madrileña Nieves Herrero, el presentador gallego Jesús Vázquez o el periodista, cómico, actor y presentador catalán, Dani Mateo.

Santiago Segura revela el acoso que sufrió durante su infancia

Ahora es Santiago Segura quien ha confesado en el programa ‘Hoy no, mañana’ de la 1, haber sufrido ‘bullying’. El actor y director madrileño de 53 años afirmó que durante su infancia siempre le pareció ser un “niño horrible”.

Santiago confesó que de pequeño le insultaban mucho y que le llamaban entre otras cosas “piraña”, “bola” o “gordinflas”. Para recordar una época de su vida que no le gustó nada, el madrileño subió recientemente a Instagram una foto suya.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Os mando una foto de “ayer” (a mi es que el mar me hace rejuvenecer 😉

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el

En esa imagen el hoy actor y director era un niño de 14 años. Sobre la imagen indicó que en ella estaba “entrando en la adolescencia, gordo, con gafas y toreando el ‘bullying’ como mejor podía”.

Esa imagen desde su publicación ha sumado más de 20.500 likes. El actor confesaba como fue una de las etapas más desagradable de su vida:

“Cuando un niño me pegaba en el colegio y me perseguía. Recuerdo que mi madre me aconsejaba que hablara con él. Me decía que dialogara, que no dejara que me hiciera nada.

Yo siempre he hecho caso a mi madre. Sin embargo, mi padre me decía, ‘tú, cuando te estén persiguiendo te paras y le das una hostia. Al final, eso es lo que hice y me quedé muy a gusto”.