Sara Brasal, interpretó a Yoli en la serie 'Los Serrano'

Sara Brasal, se ganó el corazón de todos los espectadores

Ya han pasado 17 años desde que la familia de ‘Los Serrano’ aparecieron en nuestra televisión con sus aventuras y desventuras, manteniendo a millones de personas enganchadas a sus pantallas.

A través de la serie se dieron a conocer personajes tan emblemáticos como Yoli, la mejor amiga de Teté y hermana del inolvidable Boliche. El personaje estaba interpretado por Sara Brasal, que cuando comenzó la serie contaba con solo once años.

Durante la emisión de sus 112 capítulos, Sara Brasal supo ganarse el corazón de todos los espectadores. Y es que, conseguir el estrellato en la infancia es un reto muy difícil de superar. Pero Sara Brassal es el ejemplo claro de lo que pasa cuando se explota el potencial de una vida frente a las cámaras.

Sara Brasal interpretó a Yoli en ‘Los Serrano’

Sara Brasal ha encontrado su verdadera vocación como auxiliar de cine y televisión

Sara Brasal enamoró durante cinco temporadas a los espectadores con su participación en ‘Feliz Navidad’, ‘Qué dura es la vida’ y en ‘D.D Generation’, no obstante fue la creación de Daniel Ècija, ‘Los Serrano’ la que la catapultó a una extraordinaria fama.

Sin embargo, la vida de Sara Brasal continuó en la industria del espectáculo español, acercándose más desde una perspectiva de realizadora, pues su verdadera vocación, se escondía detrás de las cámaras. La actriz estudió producción de cine y vídeo en la Escuela TAI, especializándose en este terreno.

Después de conseguir un máster en cinematografía, producción de cine y vídeo en la Escuela TAI, consiguió ser parte de producciones como ‘Hacerse mayor y otros problemas’,Estoy vivo’ y ‘Las Chicas del Cable’.

Ahora la joven de 27 años lleva una carrera prolífica tanto en cine, como en televisión, demostrando el buen salto que dio dentro del mundo que la vio crecer.

Sara Brasal, la entrañable Yoli en ‘Los Serrano’, ha encontrado su vocacíón tras las cámaras
Sara Brasal, interpretó a Yoli en la serie ‘Los Serrano’