Sara Carbonero continuará con su tratamiento contra el cáncer de ovario en Madrid

Sara Carbonero se instala en Madrid con Iker y sus dos hijos, para seguir el tratamiento contra el cáncer de ovario

La periodista Sara Carbonero ha decidido instalarse en Madrid para continuar con su dura lucha contra el cáncer de ovario. Sara no regresa a Oporto y se instala en la capital de España acompañada por su esposo Iker Casillas y sus dos hijos de 5 y 2 años.

A Sara le extirparon un tumor maligno el pasado 22 de mayo. Los médicos le detectaron un cáncer de ovario unos días antes. Tras permanecer cinco días ingresada, la periodista de 35 años abandonó la Clínica Ruber Internacional el pasado lunes día 27 tras recibir el alta.

En estos momentos, Sara ya se encuentra en casa recuperándose de la reciente intervención quirúrgica de urgencia. Según la información que adelanta Lecturas, por el momento los médicos de Sara no han decidido cual será el tratamiento que Sara deberá seguir para eliminar las células cancerígenas detectadas.

Sara Carbonero continuará con su tratamiento contra el cáncer de ovario en Madrid
Sara Carbonero continuará con su tratamiento contra el cáncer de ovario en Madrid – Portada de Lecturas

No obstante y tal como casi se asegura en la revista, Sara deberá pasar por varias sesiones de quimioterapia. Desde que la propia periodista dio a conocer la noticia a través de su perfil de Instagram, las muestras de apoyo hacia Sara Carbonero no se han hecho esperar.

Multitud de famosos y amigos de la pareja se han volcado de lleno, especialmente en las redes sociales. Sin embargo, Sara ha encontrado su mayor apoyo en su marido Iker Casillas, su hermana Irene e Isabel Jiménez, una de sus mejores amigas.

Tras su llegada a casa, Sara ha querido dar las gracias a todos a través de las redes sociales:

“Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una, pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón”.