Sara Carbonero e Iker Casillas se hacen un regalo muy especial por su valentía

Sara Carbonero/Instagram

Sara Carbonero e Iker Casillas ilusionados con el nuevo miembro de la familia

Sara Carbonero e Iker Casillas han querido premiar su valentía con un regalo muy especial. Todo apunta a que la pareja ha sumado un miembro muy especial a la familia, un pequeño ‘peludo’ de color blanco, aunque todavía no han desvelado más datos sobre este cariñoso perro.

Sara Carbonero ha querido compartir con todos un instante entrañable de Lucas con un perrito, que ha conmovido y enternecido a todos y las redes sociales de la artista, que se han llenado de mensajes de lo más bonitos. Algunos seguidores se han enamorado de la imagen:  “Esta imagen es el significado del amor”.

Una imagen que no necesita las palabras para demostrar el amor  y la relación tan especial que se da entre los perros y los niños.

https://www.instagram.com/p/B6IWFDEie-7/?utm_source=ig_embed

Sara Carbonero e Iker Casillas se enfrentaron a unos momentos muy difíciles

Sara Carbonero e Iker Casillas, se están preparando para pasar unas Navidades muy especiales junto a sus hijos, y poner fin a este año tan duro que ha vivido. Atrás se quedarán los problemas de salud, los miedos y las dudas.

La periodista se encuentra actualmente descansando y disfrutando de una vida tranquila en Oporto junto a sus hijos y su marido, Iker Casillas. La fortaleza que la pareja ha desmostrado, el amor y la unión, han sido factores muy importantes para superar estos momentos tan complicados.

Sara Carbonero e Iker Casillas, viven el día a día y los pequeños detalles con una gran ilusión. Aunque el factor común de sus deseos  son sus hijos. Lucas y Martín, hijos de la pareja, han sido el motor principal por el que la pareja ha luchado, ganando así la batalla a estos duros momentos.

Aunque parezca que los menores no han percibido estos momentos, es evidente que habrán podido notar o sentir las preocupaciones de la pareja, porque los niños son muy listos.

Sara Carbonero e Iker Casillas se hacen un regalo muy especial por su valentía
Sara Carbonero/Instagram