Sara Carbonero

Mila Ximénez muy crítica con Alexia Rivas le dice que le queda mucho para ser como Sara Carbonero o Lara Álvarez

Tras toda la polemica originada con el culebrón entre Alfonso Merlos, Marta López y Alexia Rivas, la colaboradora de ‘Sálvame’ intervenía en la tarde de este lunes en el pograma, para opinar y despacharse a gusto contra Alexia Rivas. La periodista ha puesto toda la carne el asador para no dejarse ningún detalle atrás.

Mila Ximénez, a través de su nueva sección en el programa, en la que manda al infierno o al cielo a quien le da la gana, le ha dedicado unas palabras y, sin pelos en la lengua, la periodista ha dicho todo lo que piensa de la reportera de ‘Socialité’, quien parece haberle robado el corazón al exnovio de Marta López.

La colaboradora de ‘Sálvame’, ya le había dedicado unas duras palabras el pasado fin de semana a Alexia en el programa de María Patiño, por haberse saltado el confinamiento. No obstante, la periodista reconocía este domingo:

“Tú no tienes que dar explicaciones y Marta tampoco, el que debería estar ahí es Alfonso Merlos que tendría que dar la cara por ti y por Marta y lo que hacéis es cuidar al culpable”. Esta vez ha sido más dura, aunque igual de sincera, y le ha recordado que está muy lejos de ser Sara Carbonero.

Mila Ximénez a Alexia Rivas: “No vayas de Sara Carbonero”

Mila Ximénez mandaba al infierno a Alexia Rivas de la que no se dejó nada en el tintero a juzgar por sus palabras:Alexia, di que estás ahí porque te da la gana, porque es un casoplón estupendo, tienes piscina y te paseas como te da la gana, pero no vayas de Sara Carbonero o de Lara Álvarez porque te falta mucho trecho. Tienes que dejar de ser un guiñol”, le decía la colaboradora sin cortarse un pelo, y ha terminado diciendo: “me caes fatal”.

De esta manera, la sevillana, que ha regresado con las pilas cargadas, ha dejado claro que no puede ver a la reportera de ‘Socialité’. Sin embargo, no solo mandaba al infierno a Alexia, también mandaba anteriormente a Alfonso Merlos, al que describía como “clasista”, “cobarde”, “antiguo” o “incívico”.

Sara Carbonero en medio del culebrón de Alfonso Merlo, Marta López y Alexia Rivas
Sara Carbonero