Sara Carbonero, tras su paso por el hospital, manda un emotivo mensaje a Iker Casillas

Sara Carbonero  reaparece en Instagram para enviar un mensaje a su marido Iker Casillas

Tras haber sido operada de urgencia, la periodista Sara Carbonero, ha recibido el alta este pasado viernes. Se le ha podido ver sonriente salir del hospital junto a su marido, Iker Casillas, aunque no ha querido hacer declaraciones al respecto. Hace una semana Sara ingresaba en la Clínica Universitaria de Navarra, y aunque en un principio se pensó que podría deberse a una recaída, finalmente se ha podido conocer que se ha tratado de una intervención programada por otro asunto.

Sea como sea, han sido unos días muy complicado para la familia días han sido complicados para la familia. Iker Casillas ha permanecido en todo momento al lado de su mujer, de quien solo se ha poder llevar a sus hijos, Lucas y Martín, al colegio. La periodista ha estado acompañada en todo momento por su hermana, su madre y su íntima amiga, Isabel Jiménez, que se han turnado, para acompañarla en el hospital en todo momento.

Sara Carbonero arropada por sus seguidores

Sara Carbonero ha reaparecido en Instagram, y sin querer entrar en la información sobre la operación, ha usado un microcuento para dar las gracias a su marido, quien no se separa de su lado. Al menos, así es lo que han interpretado sus seguidores que rápidamente han llenado el post de corazones para ambos. Un texto sencillo, pero lleno de valor porque para ella, Iker es un tipazo.

Son muchas las reacciones al mensaje de la periodista, entre los que estaban los de Eva González, Vanesa Lorenzo, Chenoa, entre un centenar de nombres conocidos, que arropan a Sara en este momento tan complejo.

Sara Carbonero, tras su paso por el hospital, manda un emotivo mensaje a Iker Casillas

Sara Carbonero recibe el alta

Este viernes 12 de febrero, la periodista deportiva ha recibido el alta, tras haber estado ingresada varios días, y lo hacía con una amplia sonrisa y saludando a la prensa. Tras varios días de ingreso, Sara evoluciona favorablemente y prueba de ello son las imágenes que han podido captar los medios desplazados hasta la zona, las cuales se han emitido este viernes en programas como ‘Ya es mediodía’.

Desde el interior del coche, la popular comunicadora levanta la mano para saludar a los periodistas y les dedica una sonrisa que hace indicar que todo está bien, y con ganas de retomar sus proyectos profesionales, como el de ser colaboradora de un programa de la emisora de radio en la que inició su andadura profesional, Radio Marca, y al que hace poco se había incorporado.

Durante su ingreso, Sara no ha dejado de compartir en sus redes sociales mensajes optimistas y llenos de positivismo.

Sara Carbonero, tras su paso por el hospital, manda un emotivo mensaje a Iker Casillas