Saray desenmascara a 'MasterChef' y ataca duramente a la productora de 'TVE':

La concursante cordobesa destapa el verdadero motivo por el que abandonó la final del concurso del ‘talent de cocina’ y carga duramente contra Jordi Cruz y la productora

Saray desenmascara a ‘MasterChef’ y arremete duramente contra Jordi Cruz y la productora de ‘TVE’: “Me han vetado totalmente”. La joven está verdaderamente muy cabreada y cuenta toda la verdad de lo que pasó desde el momento en que fue expulsada del concurso de cocinas.

Y es que ya ha pasado casi una semana desde que ‘TVE’ emitía la gran final de la octava edición del famoso concurso ‘MasterChef’, en la que Ana Iglesias finalmente fue nombrada la ganadora absoluta del talent. Pero el programa sigue siendo el foco de atención por las fuertes polémicas protagonizadas por una de sus ex concursantes, Saray.

Al parecer la joven andaluza fue acusada sin pruebas de haber hecho ‘spoiler’ y filtrar la clasificación final en su cuenta de ‘Instagram’, algo que Saray se ha encargado personalmente de desmentir: “Para que quede claro. Ni yo he filtrado nada ni he escrito nada ni en Instagram, ni en Wikipedia ni en ningún sitio. ¡No soy tonta de publicar eso!…”

No solo eso, además se ha rumoreado mucho sobre la ‘extraña’ desaparición de la polémica concursante en la gran final. Y es que Saray sí fue nombrada para entrar y estar con el resto de sus compañeros de concurso, pero apenas se la pudo ver por la galería donde ‘misteriosamente’ y en el momento de elegir al ganador, Saray ya no se encontraba en el plató.

Ahora la ex concursante cordobesa ha querido desvelar toda la verdad sobre lo sucedido ese día en la grabación de la final. Saray ha concedido una entrevista de radio para ‘Xtra Morning’ donde lo cuenta todo: “Vi que habían manchado mi imagen muchísimo y les dije a la productora que de alguna manera se retractase”…

“Me dijeron que iba a hablar con los jueces e hicimos supuestamente las paces, pero eso no se emitió”, explicaba Saray. Lo peor fue cuando uno de los jueces, concretamente Jordi Cruz, hizo una comparación entre la ahora ganadora Ana con Saray:

“A mí me tiraban por tierra”, aseguraba la andaluza muy dolida y fue ahí cuando ésta no aguantó más humillaciones, (según ella), y estallaba contra los chef: “Le dije ‘tu que quieres, payaso, qué quieres conmigo. Se me fue la pinza”, reconocía la ex concursante.

Por ese motivo es cuando la joven andaluza decidió abandonar el programa para evitar una trifulca mayor: “Desde la grada le empecé a decir cosas a Jordi y me piré. No iba a permitir que me diese caña también en el último programa. A mí no me tienes que tirar por tierra, enano, playmóbil”, aclaraba Saray muy enfadada.

Según Saray, la productora la ha vetado totalmente

Por si fuera poco y con todo lo que había pasado, ahora Saray acusa a la productora ‘Shine Iberia’ de haberle hecho “veto”:

“Mantengo contacto con algunos compañeros, aunque desde la productora del programa se le ha prohibido a los concursantes que me hablen, han llamado a uno por uno para que no me hablen ni me etiqueten en fotos, me han vetado totalmente”, concluía muy cabreada la polémica concursante.

Saray 'desenmascara' a 'MasterChef' y ataca duramente contra Jordi Cruz y la productora de 'TVE': "Me han vetado totalmente"