Saray Carrillo

Saray Carrillo reconoce que “lo volvería a hacer”

Saray se ha visto envuelta en la polémica tras su fulminante expulsión de ‘MasterChef’. Saray protagonizaba un vergonzoso espectáculo al presentar un plato, en el que solo se podía apreciar una perdiz sin desplumar y sin cocinar, con verduras crudas, y encima de un plato con salsa.

Además de su desastroso plato, sus continuos desplantes, han hecho que la joven haya sido expulsada.  “Si te digo la verdad, sí. Lo volvería a hacer. No tenía ninguna posibilidad de salvarme”, ha asegurado en una entrevista a RTVE. Su lamentable actitud ha sido muy  criticada en las redes sociales.

No obstante, la aspirantes ‘no se bajaba del burro’, y defendía en todo momento su comportamiento: “No tengo el comportamiento de la infanta Leonor. Qué hago, soy así. Soy una persona al natural como el atún. No puedo fingir. Es que yo soy ‘La Saray’. Quien me quiera bien, y quien no, carretera y manta”, ha afirmado en la mencionada entrevista.

Saray estaría dispuesta a participar en un reality

A pesar de su lamentable paso por ‘MaterChef’, Saray tiene ganas de seguir en televisión. No es la primera vez que la joven aparecía en televisión, antes ya lo hizo anteriormente, participando en el programa ‘Casados a primera vista’ de Antena 3.

“Me he dado cuenta que me encanta el mundo de la comunicación y la televisión. Veo una cámara y me vuelvo loca. Me encantaría hacer un reality o un programa de televisión”, ha asegurado.

La joven transexual podría verse dentro de poco en Telecinco. Tras su paso por el programa ‘Casados a primera vista’, Saray llamó la atención del equipo de Shine Iberia, productora de ambos programas, para formar parte del elenco de ‘MasterChef’.

Tras la expulsión de Saray, las redes sociales se han apurado a encontrar una solución. Desde las redes sociales se pide al consejero delegado de Mediaset Paolo Basile, que fiche a la joven como nueva concursante de ‘GH VIP’ o para cualquier programa de la cadena. ¿Veremos pronto a Saray por los pasillos de Telecinco?

Saray, la chica transexual de 'MasterChef', dispuesta a participar en un reality ¿Telecinco?
Saray Carrillo