Saray, la joven gitana y transexual, expulsada de Masterchef repentinamente, tras plantarle cara a los jueces

Saray

Jordi Cruz invita a Saray a marcharse de MasterChef: “Te agradecería que te quitases ese delantal, que no mereces ni el negro, y que cruces esa puerta ahora. Adiós”

Este lunes, el programa de TVE ‘MasterChef’ vivía una de las situaciones más tensas de la historia del programa. Saray, la joven gitana y transexual,  fue expulsada de manera fulminante del programa por presentar un plato con una perdiz sin desplumar ni cocinar, algo que desató la furia del jurado, sobre todo de Jordi Cruz.

Cuando Saray llevó su plato al jurado, éste se quedaba atónito al ver que no había desplumado el ave ni lo había cocina, simplemente lo había colocado encima de una salsa: “Te voy a ser franco, no he visto lo que has hecho, pero que le faltes el respeto a mí, a tus compañeros, al programa y a las 28.000 personas que se han presentado al castingEvidentemente, no se puede hacer”.

Jordi Cruz muy indignado, añadía: “Entiendo que te rindas y no quieras cocinar, pero lo que le has hecho a este producto no tiene justificación ninguna”.

Saray intenta explicarse pero fue cortada inmediatamente

Cuando ya la tensión se cortaba con cuchillo y tenedor, Saray intentó hablar y defenderse:  “que se me quitaron las ganas de todo al ver al ave moribunda y al tener solo 20 minutos para cocinar”No obstante, Pepe Rodríguez matizaba: “He estado correcto contigo al decirte que no presentaras ese plato, no te mofaras. Has demostrado que no eres inteligente”.

Pepe Rodríguez añadía: “Vienes aquí con la gracia que piensas que tienes tú a hacer esta idiotez. ¿Qué necesidad? No te puedo decir más”. Sin embargo, cuando Saray intentó aclarar que no se había reído de nadie, quien intervenía era Jordi Cruz.

Jordi Cruz, reconoce el fallo del jurado al haber elegido a Saray en el casting

 “No he acabado de hablar. Ni se te ocurra abrir la boca porque no tienes nada que decir hoy”, le comentaba el catalán, a lo que además añadía: Nos hemos equivocado absolutamente contigo, y me sabe mal. Creo que es la vez que más hemos equivocado a la hora de dejar a alguien por esa puerta en ocho años”.

Finalmente, Saray comentaba: “Me produce repugnancia pelar un pájaro de esos”,  sin embargo, no pudo continuar porque Cruz la volvió a cortar: “Es lo que te decía de la poca vergüenza. Estos chicos que tienes detrás tuya han entrado con un delantal blanco”.

Jordi Cruz muy tajante invita a Saray a abandonar el programa

Ya cuando la situación era muy tensa, Jordi Cruz daba por concluida la conversación y afirmaba: “Te agradecería que te quitases ese delantal, que no mereces ni el negro, y que cruces esa puerta ahora. Adiós”.

La salida de Saray tampoco gustó nada al jurado. La joven, mientras salía se despedía con un “bye, bye” mientras guiñaba un ojo,  tarareaba una canción, les lanzaba un beso y se marchaba por la puerta de MasterChef. Y, para rematar su salida, levantaba  un brazo muy flamenco y soltaba un “olé” al cruzar la puerta de salida del concurso.

Saray, la joven gitana y transexual, expulsada repentinamente tras plantarle cara a los jueces
Saray