Saray Carrillo

Saray Carrillo asegura que ella no se presentó al casting sino que la llamaron

Saray Carrilo, la joven de etnia gitana y transexual, ha desvelado una información que no está pasando desapercibida. La joven, que se ha convertido en la concursante más polémica de ‘MasterChef’, asegura haberse sentido utilizada por el programa de TVE y desvela que no se presentó al casting por voluntad propia, sino que la llamaron ellos.

Saray ha hecho esta confesión en una entreista al Diario de Córdoba , donde ha querido dejar claro que lo que quería hacer con su plato, Pájaro muerto en lo alto de un plato , era “en realidad, una forma de reivindicarme, una forma de decir ‘señores, yo no voy a cocinar más para que me humilléis’”.

Saray asegura que no participó en el casting de selección y que “hiciera lo que hiciera” iba a ser expulsada

La exconcursante ha desvelado que no participó en el casting de selección y que, además, el programa sabía que ella no era una experta en la cocina. Asegura en la entrevista que: “Una redactora que se dedica a buscar perfiles contactó conmigo, les dije que sabía cocinar lo típico de una casa, pero nada más, y como insistieron, decidí presentarme. La primera sorprendida cuando entré fui yo, después de un casting de más de 30.000 personas”.

Saray está segura de que que “hiciera lo que hiciera” iba a ser expulsada,  porque en Masterchef existe una “doble vara de medir”, donde a ella le acusaban de elaborar platos “muy básicos” mientras otros compañeros hacían “macedonias”. Ante la pregunta de por qué no abandonó el concurso ha desvelado que “tenía un contrato, no podía irme”.

Esther González, Directora de Casting presencial, publica una foto tomada en Sevilla el 11 de diciembre de 2019

Ahora, tras el revuelo por esas palabras, Esther González, Directora de Casting de Shine Iberia, productora de MasterChef, ha publicado una foto del casting presencial tomada en Sevilla el 11 de diciembre de 2019. “Saray, en primera fila junto al plato que presentó”, subraya.

Vertele explica que a partir de la publicación de las bases para inscribirse, existen dos opciones: que la gente se apunte a las pruebas que se celebran en las ciudades propuestas o que una persona entre al proceso después de ser contactada por redactores de la productora tras un sondeo en redes sociales.

Saray está muy dolida con el resto de compañeros

La exconcursante desvela también que hay algo que le dolió mucho, el comportamiento de sus propios compañeros durante el programa: “Son aborregados y como ven que el jurado es el que manda, se pusieron de parte de ellos, no de mí que no soy nadie”, al tiempo que destaca el papel de Jordi Cruz de entre el jurado, que pese a su dureza le ayudó mucho.

Añade también que su paso por el programa le está causando ataques de ansiedad, debido también a los mensajes de odio que está recibiendo estos días.

Saray, la joven transexual de 'MasterChef' desvela una información importante sobre como entró sin casting
Saray Carrillo