Saray (MasterChef 8) insulta ‘cruelmente’ a Paca ‘La Piraña’ por un comentario ‘racista’

La ex concursante del programa de cocina de ‘Tve’ ataca muy enfadada a la actriz de ‘La Veneno’, tras referirse a la etnia gitana

Saray de ‘MasterChef 8’ explota enfurecida contra Paca ‘La Piraña’ por hacer un comentario racista: “Montaña de carne racista”. La cordobesa transexual de etnia gitana, no ha podido reprimirse y ha estallado duramente contra la concursante almeriense.

Saray vuelve a ser protagonista y estar en el candelero, tras las duras palabras que le ha dedicado a la mejor amiga de la ya fallecida ‘La Veneno’. Y es que, tras pasar unos meses de su participación en el programa culinario de ‘Tve’, sus polémicas declaraciones siguen siendo bastantes ‘virales’.

Cabe recordar que Saray Carrillo fue la concursante más polémica que ha pasado por ‘MasterChef 8’ que llegó incluso a meterse hasta con los miembros del jurado del ‘Talent de cocina’ y también criticó duramente a Dakota Tárrega a través de las redes sociales.

Ahora ha tocado el turno de meterse con la concursante de ‘MasterChef’ la actriz Paca ‘La Piraña’, quien ha conseguido ser un personaje conocido gracias a su participación en la serie dedicada a ‘La Veneno’.

Paca, que también hace sus directos en su perfil oficial de ‘Instagram’ suele contar anécdotas sobre su ‘intensa’ vida, y en una de sus charlas ‘La Piraña’ habló sobre su amiga ‘La Veneno’, relatando que ésta quiso comprarse un abrigo de 6.000 euros, pero que ella no se lo permitió:

“Ella iba hecha una gitana. Cuando tú la veías por la calle decías: ¿Tú eres La Veneno? Si pareces una calorra gitana”, contaba la ‘vedette’ en su directo, sin ningún ánimo de insultar a nadie ni a ninguna etnia.

Y es que la actriz almeriense siempre se ha mostrado muy natural a la hora de expresarse, algo que puede ser muy gracioso para unos y que también podría caer ‘ofensivo’ para otros…

Y es por este mismo comentario que no fue perdonada por parte de Saray, quien no dudó en contestar y atacar duramente contra ésta:

“Dejas mucho que desear. Le tenía por mejor persona pero me di cuenta que es una racista y si no digo dos cosas es por educación y por que no me voy a poner a tu nivel. Se te quedó la gracia en el culo de un salero”, escribía enfurecida Saray.

Saray ataca cruelmente a Paca ‘La Piraña’

Y ahí no quedó la cosa, puesto que la joven cordobesa prosiguió atacando cruelmente y bastante cabreada contra ‘La Piraña’: “Y menos mal que La Veneno era tu amiga, cariño, que si llega a ser tu enemiga no te quiero ni contar. Más quisieras ser gitana, hija de perra, que eres un buda, montaña de carne racista”, sentenciaba así la joven andaluza.

Saray (MasterChef 8) insulta 'cruelmente' a Paca 'La Piraña' por un comentario 'racista'