Saray no solo insulta a los jueces sino que también ataca a Dakota

Desde que Saray fuese expulsada de a octava edición de ‘MasterChef’, por haber presentado el plato más polémico de la historia, la joven no ha dejado de ganar protagonismo por sus desagradables palabras en las redes sociales, insultando a los jueces y asegurando que ella nunca había participado en los castings del programa.

Hasta el momento, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz eran sus principales enemigos, sn embargo, al parecer ha encontrado a una nueva persona a la que largar sus insultos: Dakota Tarraga, ex concursante de ‘Supervivientes’.

Según parece, la exconcursante de ‘Supervivientes’, conocida por haber participado en el programa ‘Hermano mayor’, habría hablado de Saray en sus redes sociales, Saray se enteró y se han liado en una disputa llena de insultos entre ambas, abriendo así, una nueva polémica de las tantas que ya ha protagonizado la concursante del talent de cocina.

Saray carga duramente contra Dakota

Saray siempre ha manifestado que le gustaría participar en un reality como ‘Supervivientes’, donde sí se le conocería realmente como ella es, y todo apunta a que no tardará mucho en conseguirlo.

La exconcursante de MasterChef, se enteró de que Dakota Tarraga, exconcursante de ‘Supervivientes’ y conocida por su paso por el programa ‘Hermano Mayor’, había hablado de ella en sus redes sociales y en seguida se lanzó a por ella.

¿Tú qué vas a hablar de mí si no quieres ni a tu madre? Yo me he peleado con los jueces de un programa que no sé ni quiénes son, pero tú le has hecho la vida imposible a tu padre y a tu madre. Que has salido en un programa haciendo el payaso”, le ha reprochado. Hasta se ha atrevido a llamarla “pringada”, “friki”, “personaja” o “reventá”, unos adjetivos ante los que Dakota no ha podido quedarse callada.

https://twitter.com/MJSalvame/status/1261002842619416576?s=20

Dakota no entiende el motivo por el que Saray la insulta

Dakota, que no se enteraba mucho del motivo por el que Saray la había insultado de esa manera, procedió también a defenderse: “Se supone que es educadora social… de mis coj***s”, comentaba, y llamándola  “mal hecha”.

Ante las palabras de Dakota, Saray respondía con más ataques hacia el físico de su nueva enemiga. “¿Me llamas mal hecha con las cejas que tienes? Parece que te las ha quitado un periquito a picotazos”.

Todo resulta ser un malentendido

Finalmente, se dieron cuenta de que esta pelea era fruto de un malentendido entre ambas en las redes, y que zanjaron en sus redes sociales. “Ya he hablado con la chavalita y no le digáis nada porque ha sido una confusión”. Y es que alguien había mandado un mensaje a Saray asegurándole que Dakota había hablado de ella, algo que no es cierto. “Ya sabéis que soy pólvora, como un volcán que salto, y ella es igual, han querido que nos peleáramos. Hemos hablado y se han aclarado las cosas“, zanjó Saray.

Saray ('MasterChef') y Dakota ('Supevivientes') se insultan a través de las redes
Saray y Dakota