las azucar moreno se le agravan los problemas economicos por abandonar supervivientes 2019

La situación de las hermanas Salazar se complica tras arrastrar problemas financieros

Como bien sabemos todos los que seguimos el exitoso concurso reality de ‘Supervivientes 2019’ las dos hermanas cantantes decidieron abandonar el concurso explicando los motivos, pero éstos no dejaron nada convencidos a los millones de espectadores que siguen dicho reality de Supervivientes.

Según informes de la prensa, las Azúcar Moreno antes de viajar a Honduras pasaban por una difícil situación por problemas económicos, los cuales podrían agravarse tras haber abandonado el concurso reality de Telecinco.

Tanto Toñi como Encarna, prometían regalar momentos inolvidables en la isla y aguantar hasta el final, pero todo se ha ido al garete tras este giro inesperado. Las cantantes confiesan estar ‘hartas’ de tanta presión que les están dando.

En la privacidad arremeten contra un concurso, el cuál las ha vuelto a poner a la palestra y estar de actualidad, ya que casi rozaban el olvido. De cualquier forma han logrado que su firme decisión le pueda agravar aún más su situación, sobre todo en el tema económico.

Las Azúcar Moreno tendrán que pagar una suculenta multa, tras dejar ‘colgada’ tanto a la productora como a la cadena de Telecinco, quienes habían apostado por las dos artistas. La decepción de la organización es evidente tras la contradictoria actitud de las cantantes, por lo que esta noche se emitirá la disconformidad de ésta en la gala de Supervivientes.

La deuda a la abogada Teresa Bueyes

Es incomprensible el abandono de las dos hermanas y más sabiendo públicamente todos los problemas económicos que éstas acarrean. Sobre todo Toñi Salazar, la cual se embarcó en la aventura con su sueldo embargado por una deuda que mantiene con la letrada Teresa Bueyes, unos 18.000 euros en total.

En resumen, el panorama para Toñi y Encarna resulta algo más complicado de lo que parece, ya que además, éstas habrían cancelado su gira por Portugal para poder participar en el concurso reality de ‘Supervivientes 2019’ por lo que habrían perdido también los ingresos de dicha gira.

¿Saldrán de esta las dos artistas y podrán hacer frente a todos sus problemas financieros? ¡¡esperamos que sí!!

las azucar moreno se le agravan los problemas economicos por abandonar supervivientes 2019