Se avecina la guerra: Estela Grande le reclama dinero a Diego matamoros a cambio de firmar el divorcio

Tanto la ex Granhermana Vip como el ex Superviviente no consiguen ponerse de acuerdo con su divorcio a pesar de que ambos han vuelto a rehacer sus vidas

Se avecina la guerra: Estela Grande le reclama dinero a Diego Matamoros a cambio de firmar el divorcio. Y es que la joven ex pareja de tortolitos se encuentran a día de hoy en plena liturgia al no llegar a un acuerdo en su separación.

Ya hace algunas semanas que la modelo madrileña anunciaba en el programa que presenta Emma García de ‘Viva la vida’ que ya había iniciado los trámites pertinentes para el ‘inminente’ divorcio con el hijo de  Kiko Matamoros.

La ahora ex pareja de Matamoros hijo, se ha animado a poner en marcha todos los papeles requeridos para realizar su separación legal con éste, justo después de que el hermano de Laura Matamoros confirmarse a través de su perfil de ‘Instagram’ que tenía una relación sentimental con la canaria Carla Barber.

En estos momentos Estela también ha recuperado la ilusión al lado del jugador de fútbol del Getafe, Juan Iglesias. Sin embargo y a pesar de que tanto Estela como Diego han vuelto a rehacer sus vidas, el acuerdo de divorcio no tiene pinta de que vaya a ser muy amistoso que digamos…

Y es que la ex concursante de ‘Gh Vip 7’ le ha reclamado dinero a su por el momento momento ‘marido’ a cambio de firmar el divorcio, algo a lo que Diego se niega rotundamente. Ante esta negativa del joven empresario, Estela se encuentra pero que bastante enfadada.

Según cuenta la presentadora ‘Socialité’ María Patiño, la Grande tiene pensado ir a visitar la próxima semana la casa que compartía junto a su marido para terminar de recoger sus pertenencias, un reencuentro en el que también estará presente el abogado de Diego.

A pesar de esta nueva trifulca sobre el polémico divorcio entre la ex pareja, Diego Matamoros reconoce que le desea la mejor de las suertes a la que fuera su mujer, a pesar de que en estos momentos ésta no ha estado a la altura y que sus diferencias son irreconciliables.

Patiño ha dado su opinión al respecto de la condición que Estela ha pedido para firmar el divorcio

La colaboradora de ‘Sálvame Diario’ María Patiño, ha querido aprovechar la ocasión para decir lo que piensa al respecto, la cual no llega a entender el porqué la ex gran hermana le pide dinero a su ex, cuando estos no tienen ni hijos en común y vivían en una casa de alquiler…

Se avecina la guerra: Estela Grande 'reclama' dinero a Diego Matamoros a cambio de firmar el divorcio