Se avecina una nueva guerra en 'GH VIP 7' entre Mila Ximénez y sus traidores, Kiko Jiménez y 'El cejas'

Mila no perdona la traición de ambos tras ser nominada en la gala del pasado jueves

La cosa vuelve a calentarse en ‘GH VIP 7‘ después de que el odiado Hugo Castejón fuera expulsado por la audiencia el pasado jueves. Tras el Debate de ayer domingo, ya tenemos una nueva guerra entre concursantes que dará mucho que hablar en los próximos días.

El pasado jueves se conocía además de la salida de Hugo que Adara, Dinio y Mila Ximénez, estaban nominados. En un principio en esa lista de nominados estaba Irene Junquera. Sin embargo las cosas cambiaron tras la decisión de Kiko Jiménez y ‘El cejas‘.

Estos, que se habían convertido en jefes de la casa de Guadalix tras vencer en la prueba, decidieron sacar de esa lista a Irene y meter en ella a quien hasta ahora se suponía que era una amiga y aliada de ellos, Mila Ximénez.

La jugada de ambos era una traición clara a Mila, quien no se enteraba de todo esto hasta ayer domingo. La reacción inicial de la colaboradora de ‘Sálvame’ y actual inquilina de la casa de Guadalix fue buena.

Se avecina una nueva guerra en 'GH VIP 7' entre Mila Ximénez y sus traidores, Kiko Jiménez y 'El cejas'

Tirando de ironía, Mila indicaba que le parecía “muy bien” y que “ellos habían hecho su juego”. No obstante mostró su sorpresa por esa acción, ya que para ella “Kiko y El Cejas eran intocables”.

Sin embargo esa tranquila reacción inicial de Mila cambió, después de que el presentador Jordi González mostrara algunos vídeos donde Kiko y El cejas se reían de ella. El ex novio de Gloria Camila y actual pareja de Sofía Suescun tuvo varias acciones feas con Mila.

Una de ellas fue elegirla para que limpiara los baños junto a su hasta ese momento enemiga, Adara. Tras ver las imágenes, Mila se encendió diciendo esto sobre Kiko Jiménez:

“Estar con tu compañero y estarte riendo por detrás. Me parece que es un mal tío, una mala persona y un personaje que desconocía”.

Se avecina una nueva guerra en 'GH VIP 7' entre Mila Ximénez y sus traidores, Kiko Jiménez y 'El cejas'

Sin embargo lo que más le ha dolido a Mila fue la inesperada traición de ‘El cejas’. Aunque este afirma que se vio forzado por la situación y lo esta pasando mal desde que la nominó, Mila indicó que no quiere saber nada más de él.

Por la noche acabó además con una alianza inesperada, después de que Adara saliera en defensa de Mila. De hecho la propia Mila afirmaba “Ojalá entre Adara y yo echemos a Kiko”. Ya tenemos una nueva guerra abierta en ‘GH Vip 7‘.