Carlota Corredera augura una difícil convivencia por el regreso de Marta López a 'Telecinco':

La presentadora de televisión ha aprovechado el programa de María Patiño, para hablar sobre el polémico regreso a la tele de la ex Gran Hermana

Carlota Corredera augura una difícil convivencia por el regreso de Marta López a ‘Telecinco’: “Se avecinan aguas turbulentas”. Y es que a la directora gallega no le gustó un pelo la actitud con la que se presentó la colaboradora en ‘Sábado Deluxe’.

La presentadora de ‘Sálvame Diario’ ha querido aprovechar su intervención en el programa ‘Socialité’ para dar su punto de vista sobre el inesperado regreso a Telecinco de la mejor amiga de Kiko Hernández, tras ser apartada de la cadena, por “conducta irresponsable” y posible caso positivo en coronavirus.

Este pasado sábado Marta se sentaba en el ‘Deluxe’ donde manifestaba de muy malas maneras que algunos compañeros habían sido muy injustos con ella, al señalarla como principal culpable ante un caso de ‘positivo’ en COVID-19 en los estudios de ‘Mediaset’.

La ex Gran Hermana ‘sacaba las uñas’ y se mostraba bastante a la defensiva con los colaboradores, puesto que estos estaban bastantes enfadados con ella, al haber tenido que guardar la cuarentena obligatoria en su casas y sin cobrar por su culpa.

Es por esa razón que Carlota Corredera ha querido pronunciarse sobre el tema en cuestión en ‘Socialité’ para dar su parecer acerca del regreso de López, y ha augurado que se avecina una gran tormenta televisiva, por el regreso de Marta.

Y es que desde un principio el programa de ‘Sábado Deluxe’ no quiso decir a la audiencia ni a los colaboradores el nombre de la invitada especial que se iba a sentar esa noche del sábado, pero Carlota ha reconocido que ella sí lo intuía: “Sabía que Marta López se sentaba en el ‘Deluxe'”.

Según manifiesta Corredera, ella cree que Marta “Se equivocó con su actitud”“No tengo ninguna duda de que Marta lo ha pasado mal, pero no entiendo su falta de empatía con Lydia Lozano y Víctor Sandoval”.

“Ella tiene que ser consciente que no solo es víctima, que lo entiendo, pero sus actos tienen consecuencias para ella y el resto de compañeros”, puntualizaba así de contundente la presentadora de ‘Sálvame’.

Carlota Corredera aconseja a Marta López, cambiar de actitud

Además, Carlota se atrevía a augurar que a partir de ahora habrá una ‘difícil convivencia’ en el plató de Telecinco: “Aventuro una convivencia muy complicada con la vuelta de Marta López”.

“Se avecinan aguas turbulentas en el programa”. Advertía de esta forma Corredera, quien aconsejaba a Marta “cambiar de actitud”, consejo que también compartía su compañera María Patiño.

"Se avecinan aguas turbulentas": Carlota Corredera 'vaticina' el regreso de Marta López a 'Telecinco'