Se avivan los rumores que Belén Esteban dejará ‘Sálvame Diario’ por ‘Viva la Vida’

Se avivan los rumores que Belén Esteban dejará 'Sálvame Diario' por 'Viva la Vida'

Una de las colaboradoras con más peso de ‘Sálvame’ podría haber decidido quedarse en Mediaset, pero eso sí, cambiándose de programa

Y esta es la pregunta que tanto se está rumoreando por los pasillos de Mediaset, ¿Belén Esteban abandonará su programa de ‘Sálvame Diario’ para irse a ‘Viva la vida’, definitivamente?. Cierto es que la recién casada con Miguel Marcos no ha dado todavía ningún tipo de declaración…

Y es que dicho rumor cada vez es más fuerte…la madre de Andrea Janeiro podría cambiarse de programa muy pronto…

Cierto es que la ausencia de Belén en ‘Sálvame’ es muy notoria, no dejando pasar para nada desapercibida, ¿donde está la tertuliana? se pregunta la audiencia..El rostro más querido y emblemático del programa la cual lleva colaborando ya una década, se la ‘echa de menos’ por los platós de Telecinco.

Aunque la ex de Jesulín de Ubrique ha mostrado encontrarse muy a gusto como colaboradora en ‘Sálvame’, los rumores son más intensos respecto a que ésta podría estar pensando en cambiar de programa, para irse junto a Raúl Prieto.

Según relata la plataforma de noticias Columna Cero, la colaboradora más televisiva podría estar manejando la idea de dejar ‘Sálvame’ e irse a ‘Viva la Vida’..

La Esteban podría ser la nueva compañera de trabajo de su querido amigo, y actual director del programa ‘Viva la Vida’, Raúl Prieto, quien además trabajó para la dirección de ‘Sálvame’ con anterioridad. Hay que decir que Prieto, además de ser íntimo amigo de Belén, fue su padrino de bodas.

Si este nuevo fichaje se llegara a realizar, la de San Blas tendría que codearse en este formato magacín con la mediática presentadora, Emma García, con su antigua compañera de Sálvame, Terelu Campos con la que tiene una buenísima relación, y además con Carmen Borrego.

Mientras que Belén Esteban sigue sin decir ni ‘mú’ sobre estos rumores, la colaboradora se encuentra disfrutando de unas largas vacaciones románticas con luna de miel incluída, junto a su marido Miguel Marcos por tierras italianas y gallegas. No obstante, con o sin conocimiento de tales rumores de su abandono de Sálvame, cierto es que estos se ‘disparan’ a toda mecha…

Se avivan los rumores que Belén Esteban dejará 'Sálvame Diario' por 'Viva la Vida'