Jorge Javier Vázquez y Miguel Fringeti

Una información de Miguel Frigeti sobre Alejandra Rubio ha sido el motivo de la polémica

En la tarde de este lunes, la presentadora María Teresa Campos llamaba en pleno directo a Jorge Javier Vázquez, sin percatarse que la estaban escuchando en toda España, a pesar del aviso que le daba el presentador.

El programa se llevaba un gran rapapolvo de la presentadora, por los comentarios que se estaban haciendo de su nieta, Alejandra Rubio, en el programa. Miguel Frigenti era el encargado comentar que Alejandra Rubio había llamado “vieja de m…” a Lydia Lozano durante una cena de cumpleaños.

El enfado de María Teresa Campos

El enfado de la presentadora no se hacía esperar y María Teresa Campos, llamaba a Jorge Javier Vázquez, aunque  no se daba cuenta de que estaba en directo, a pesar de haber sido informada.

María Teresa Campos empezaba su espectacular alegato pidiendo respeto para ella y para su familia: “bastante tenemos con lo que está pasando para que se ensañen con nosotros”, comentaba la abuela de Alejandra Rubio.

Se quejaba también que desde la redacción le hayan pedido intervenir en directo para responder: “Yo no tengo ganas de entrar porque estoy con el miedo en el cuerpo, aquí metiendo a personajes para que nos insulten ¿Y me ponen un mensaje a mí? Respetadme a mí”.

Pero se ha negado a entrar en la polémica asegurando que no es necesario defender a su nieta cómo sabe cómo es y las cosas que dice.  “No me vayas a grabar”, acababa diciendo la presentadora y Jorge Javier, sorprendido, le decía que estaba en directo, como le había advertido al principio.

“Sé cómo es mi nieta”

María Teresa Campos aseguraba no tener “ni idea” de quién es Miguel Frigenti, aunque sí ha demostrado estar al día de las últimas controversias que ha protagonizado su nieta, siendo la más comentada su bronca en directo con Lydia Lozano.

La presentadora no quiso incrementar la polémica y ha dicho contundentemente: “Yo sé cómo es mi nieta y lo que hace mi nieta. No me llaméis y dejadme en paz”.

 "Sé cómo es mi nieta" La matriarca de las Campos ha afirmado no tener ni idea de quién es Miguel Frigenti, aunque sí ha demostrado estar al día de las últimas controversias que ha protagonizado su nieta, siendo la más comentada su bronca en directo con Lydia Lozano. Sin querer incrementar la polémica, ha dicho tajante:Yo sé cómo es mi nieta y lo que hace mi nieta. No me llaméis y dejadme en paz".
Jorge Javier Vázquez y Miguel Fringeti