Se complican las cosas para Belén Esteban: su marido (Miguel Marcos) podría quedarse sin trabajo

El marido de Belén Esteban es conductor de ambulancias en la localidad madrileña de Paracuellos de Jarama

No siempre se puede presumir de tenerlo todo. Y es que a Belén Esteban últimamente las cosas no le sale como ella quiere. Tras su boda con Miguel Marcos, las cosas comienzan a complicarse día tras día.

Si hace unos días era ex marido, Fran Álvarez, aseguraba en una exclusiva al medio ‘Lecturas‘ que no le iba a firmar la nulidad matrimonial para evitar que se pudiera lucrar con otras boda, esta vez en la iglesia, ahora su actual marido, Miguel Marcos podría quedarse en el paro. 

El Ayuntamiento de la localidad de Paracuellos del Jarama, gobernado ahora por el partido lideraron por Albert Rivera, ‘Ciudadanos‘, habría decidido, el pasado 17 de septiembre,  prescindir del Servicio de Ambulancias propio. Y es que este pueblo contaba con su propio servicio de ambulancias desde 2016, atendiendo sólo a 300 vecinos.

Son muchos los vecinos de Paracuellos del Jarama que no quieren ver como su pueblo se queda sin servicio de ambulancias, por lo que ya han comenzado a recoger firmas para poder impedirlo. Según argumentan para poder impedir su desaparición, las ambulancias del SUMMA madrileño tardan casi media hora en llegar a Paracuellos y este tiempo podría ser vital en casos de máxima gravedad.

Lo que si es cierto es que Miguel Marcos se podría quedar sin su puesto de trabajo en el Servicio de Ambulancias de Paracuellos, si finalmente desaparecer este servicio de traslado sanitario.

Se complican las cosas para Belén Esteban: su marido (Miguel Marcos) podría quedarse sin trabajo