La presentadora de televisión ha compartido sus primeras fotografías con su nuevo amor, el pintor Adrián Torres

Lara Álvarez (SV) confirma su nueva relación sentimental con una original fotografía. La joven asturiana ya no esconde su amor y da un paso más allá mostrando a todos unas instantáneas muy originales junto con su chico.

Y es que desde que se diera a conocer la noticia, la nueva pareja de ‘tortolitos’ han dado rienda suelta a su pasión, aunque no en sentido literal, pero sí es cierto que Lara y Adrián cada vez se esconden menos y se comportan de forma más natural.

La flamante atractiva pareja se hacen comentarios en sus respectivas publicaciones con cariñosos ’emojis’ con forma de constelaciones o simplemente con corazones, lo que deja claro que la presentadora y el pintor tienen un lenguaje ‘en clave’ para comunicarse públicamente y que sólo ellos entienden.

Àlvarez y Torres comenzaron su relación hace poco tiempo, pero es evidente que en cuestión de intensidad están en el mismo punto, y este hecho se ha descubierto esta misma semana en sus respectivas redes sociales.

Las pruebas son las dos imágenes que ha subido la asturiana y que ha compartido en su perfil oficial de ‘Instagram’. En la primera fotografía se puede ver a Lara posando con unas gafas de sol y que en cuyos cristales reflejan a su chico.

Minutos después la joven periodista ha vuelto a publicar otra instantánea en la que aparecen las manos de los dos enamorados entrelazadas, lo que ya demuestra que están juntos y muy felices el uno con el otro.

Lara Álvarez parece estar segura de este amor, ya que ha dado el paso para confirmarlo a través de sus redes sociales

Y es que a pesar que la presentadora es poco dada a abrir su corazón públicamente, ésta ha querido confirmarlo en la celebración del día de su tierra, por lo que parece ser que Lara se encuentra muy segura de este amor para atreverse a dar este paso, y eso demuestra como no, que Adrián ha conquistado completamente su corazón.

View this post on Instagram

🌌❤🌌🔃

A post shared by Adrián Torres (@adriantorres_art) on

¡Se confirma con una original fotografía!; la nueva relación sentimental de Lara Álvarez (SV)