Se desatan los rumores de embarazo de Belén Esteban tras su última foto en Instagram

Belén Esteban

La última foto de la de San Blas en las redes esta siendo muy comentada por todos

La última publicación en la red social Instagram de la colaboradora habitual de ‘Sálvame’, Belén Esteban, esta siendo muy comentada por los usuarios de las redes sociales. En ella la de Paracuellos aparece acompañada por la actriz asturiana Paula Echevarría.

Hasta aquí todo entraría dentro de la normalidad como cualquier otro tipo de publicación. Sin embargo, un detalle que se aprecia en la imagen esta siendo muy comentado por todos.

En la imagen publicada se ve a la colaboradora y a la actriz en lo que parece uno de los pasillos de Mediaset. La foto ha disparado todas las alarmas. Belén luce un vestido holgado que para muchos indicaría un intento de disimular un posible embarazo.

Como era de esperar, los rumores sobre ese posible embarazo de Belén Esteban (46 años) se han empezado a extender con rapidez por las redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy me he encontrado con @pau_eche un placer verte guapa😘

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Algunos de los usuarios apuestan porque Belén Esteban ya estaría embarazada: “Yo pienso que esta embarazada ya, y no lo dice hasta que se le note bien… tiene una cara de felicidad que no puede esconderlo..”.

Otra de las usuarias comentaba: “Se la nota que está embarazada, es más, la acabo de ver en la tele y tiene barriga fijo”.

Se vuelve a especular con un posible embarazo de Paula Echevarría

Pero no se especula solo con el embarazo de Belén, también se apunta -una vez más- a que Paula Echevarría estaría embarazada. Muchos afirman que a ambas se les ve muy felices. Hasta creen que la mano de la de San Blas sobre Paula es misteriosa.

Lo que sí esta claro es que tanto Belén -ya tiene una hija, Andreíta- como Paula ya han manifestado su deseo de ser madres.

Se desatan los rumores de embarazo de Belén Esteban tras su última foto en Instagram