Se desvela en ‘Viva la Vida’ las posibles rupturas entre las parejas de ‘La isla de las tentaciones’

Se desvela en 'Viva la Vida' los posibles desenlaces de algunas de las parejas de 'La isla de las tentaciones'

El programa que presenta Emma García ha emitido unas imágenes inéditas sobre el programa de tentaciones de parejas, el nuevo reality revelación de Telecinco y Cuatro

Se desvela en el programa ‘Viva la Vida’ los posibles desenlaces de alguna de las parejas del nuevo realityde Telecinco ‘La isla de las tentaciones’. Y es que la expectación que está generando este polémico programa de parejas es máxima y cada vez va a más…

En los pocos días que llevan de aislamiento las parejas oficiales, ya se están produciendo los primeros y rápidos acercamientos entre algunos miembros de las parejas y sus tentadores, a la que se exponen y a las que ya han sucumbido [email protected] de [email protected]

En el caso de las chicas, Fani y Andrea son las que ocupan la mayoría de los titulares por sus respectivos tonteos, toqueteos, roneos y algo mas.. con Rubén y Oscar respectivamente. Y es que las escenas ‘subiditas de tono’ que ambas han protagonizado, no han sentado nada bien a sus parejas.

Lógicamente, el comportamiento que están teniendo sus chicas han provocado que sus parejas empiecen a dejarse llevar por el ambiente y hayan comenzado ya a seducir a alguna de las diez solteras que comparten villa con ellos como venganza.

Y parece que, concretamente en el caso de Ismael, pareja de Andrea, lo tiene bastante claro. También en el caso de Gonzalo, el cual se siente muy atraído por Katerina. Incluso aunque ahora mismo no lo parezca, podría suceder con Christofer, tras ver unas duras imágenes de su chica con el gigoló Rubén.

Por el momento, de parte de los chicos no ha llegado a pasar nada con sus tentaciones, ya que apenas llevamos tres capítulos y ya unos cuantos se han llevado las manos a la cabeza viendo como ligan sus novias. No obstante, el contenido más ‘goloso’ está por llegar con unas imágenes de alto voltage y que dará un radical vuelco al programa.

Con todo esto, el programa ‘Viva la Vida’ este pasado domingo, se hizo eco como otros programas de la cadena y ha mostrado secuencias inéditas de lo que se verá en los próximos capítulos.

Según unas imágenes inéditas, tres parejas son las que podrían caer en picado y romperse

Cierto es, por lo que se ha podido ver en esas imágenes en primicia que no es difícil adivinar algún que otro desenlace de algunas de las parejas. De hecho, los mismos telespectadores han criticado el programa de Emma García por hacer ‘spoiler’ de lo que sucederá próximamente y de cómo terminará algunas parejas.

Por ahora las parejas que podrían caer ‘en picado’ son la de Christofer y Fani, Gonzalo y Susana y la de Ismael y Andrea, las parejas que aun están en duda son las que componen  Álex y Fiana y José y Adelina.

Se desvela en 'Viva la Vida' los posibles rupturas entre las parejas de 'La isla de las tentaciones'