Se desvela otra gran traición de Anabel Pantoja a Kiko Rivera

Kiko Rivera no gana para supuestas traiciones por parte de su prima, Anabel Pantoja

Ya hemos dejado de contar las veces que Kiko Rivera y Anabel Pantoja, han dejado de hablarse y han vuelto a retomar la relación. La boda ‘no boda’ de Anabel y el canario, Omar Sánchez, en La Graciosa, ha supuesto una enorme revulsivo en el seno del clan más mediático del panorama nacional.

Pero lo que en realidad ha supuesto un antes y un después en esta familia que a ratos peleas y a ratos se quieren, ha sido la muerte de la matriarca del clan, Doña Ana Martín Villegas. Tras el enfrentamiento que propició Kiko Rivera con Isabel Pantoja, su madre, en el que dejaba al descubierto la mala gestión de la herencia de Paquirri, y su valía para ser una madre apta para sus hijos, éste regresaba a Cantora para darle el pésame y despedirse de su abuela.

En este mismo instante, tras reencontrarse con su madre, Kiko se percata de ciertos detalles que Anabel Pantoja ha podido estar ocultado, aprovechando la falta de contacto entre el DJ y su madre. Antes de ir a Cantora y según Kiko Matamoros y Paloma García Pelayo, Anabel habría llamado a Kiko para advertirle que no fuera a Cantora porque así se lo había pedido la tonadillera. Kiko no le hizo caso y fue igualmente, descubriendo más supuestas traiciones de la Influencer.

Beatriz Cortázar, revela otra traición de Anabel a Kiko Rivera en ‘El programa de Ana Rosa’

Una de las traiciones fue que Isabel Pantoja nunca llamó a Anabel para pedirle que Kiko no fuese a Cantora. Así se lo transmitió Isabel a su hija en su emotivo reencuentro, pero ahí no queda la cosa, ya que las traiciones de Anabel a su primo irían en aumento.

Beatriz Cortázar explicaba en ‘El programa de Ana Rosa’, otra afrenta de Anabel a Kiko, que ya ha pasado a engrosar la lista de gente no deseable de Kiko Rivera. Al parecer, en este encuentro en Cantora, Isabel y su hijo hablaron de muchas cosas, y Kiko descubría otra falacia por parte de su prima.

“Me cuentan que cuando Kiko tuvo un problema de salud debido a una operación que se hizo para adelgazar, la implantación de una banda gástrica, él tuvo problemas…” Fue el momento en el que preocupó a mucha gente con su publicación en Instagram, antes de entrar a quirófano. “Según me comentan, Anabel Pantoja tendría que haber sido la encargada de hacer llegar esta situación a Isabel Pantoja”

Pero Kiko, al volver a entablar conversación con su madre, surgió su paso por el quirófano, y la tonadillera palidecía al enterarse en esos mismos instantes: “no tenía ni idea, nadie le había informado de nada” comentaba Beatriz a Ana Rosa Quintana.

Es obvio que Kiko, en estos instantes, descubre que su prima no le comentó nada a su tía, aún habiéndole pedido que lo hiciera:Se supone que Kiko se lo pidió, que se lo dijera a su madre para ver si reaccionaba o no en una situación de salud, saliendo de la guerra económica” argumentaba la periodista.