Se estrena en Antena 3 ‘El Desafío’, concurso donde los famosos llegarán al limite de sus capacidades

La nueva apuesta de entretenimiento de Antena 3 se estrenará este viernes en horario de máxima audiencia

Con la llegada del 2021 llegan también nuevos programas a la pequeña pantalla, como por ejemplo el nuevo concurso de Antena 3 llamado ‘El Desafio‘. Esta nueva apuesta de entretenimiento de la cadena de Atresmedia, promete momentos emocionantes y sobre todo cargados de tensión.

Y es que en la que será la primera temporada de este nuevo concurso, 8 famosos tendrán que enfrentarse a duros retos que no solo pondrán a prueba su resistencia física, sino también la mental.

Los ocho participantes de esta primera edición serán Ágatha Ruiz de la Prada, Ana Peleteiro, David Bustamante, Gemma Mengual, Jorge Brazález, Jorge Sanz, Kira Miró, y Pablo Puyol.

Todos ellos deberán enfrentarse a duras pruebas, que serán impactantes tanto para los concursantes como para los espectadores. Sobre el formato del nuevo concurso comentaba lo siguiente Carmen Ferreiro, Directora de Entretenimiento de Atresmedia:

“Es un talent show de habilidad tanto física como mental, en el que se enfrentarán semanalmente a retos y pruebas poniendo al límite prácticamente todas sus capacidades”.

Inspirado en los exigentes retos de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Esta nueva y apasionante apuesta de Antena 3 estará presentada por Roberto Leal (presentador de Pasapalabra), mientras que el jurado lo formaran Santiago Segura, Tamara Falcó y Juan del Val.

El nuevo programa esta co-creado par el productor ejecutivo Jorge Salvador y por el presentador Pablo Motos, y esta inspirado en los duros retos que solía acometer habitualmente Pilar Rubio dentro del programa ‘El Hormiguero’.

Y es que los concursantes tendrán que competir entre ellos en pruebas de resistencia bajo el agua, retos relacionados con el fuego o desafíos con coches. Todos con el objetivo de ver quien puede donar mas dinero para su ONG. Como ya indicamos, este nuevo concurso se estrenará hoy viernes a partir de las 22:00 horas.